cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Cómo usar el Asistente de Google en tu televisor

profile.country.GB.title
_J.G.M_
Community Team
Community Team
2.648  Vistas

Descubre el Asistente de Google, siempre a tu disposición en tus dispositivos Android TV™. Puedes pedirle al Asistente de Google que reproduzca tu película favorita, que suba el volumen y mucho más, ¡solo con la voz!

Main Image - How to use Google Assistant on your TV.jpg

¿Qué necesito para configurar el Asistente de Google en mi televisor?

1. Tu televisor Android de Sony
  2. Un mando a distancia compatible
  3. Una cuenta de Google (para acceder a la funcionalidad completa)
  4. Una conexión a Internet activa

¿Por dónde empiezo?

Pulsa el botón de micrófono del mando a distancia del televisor o selecciona el icono de voz en el menú principal y habla. ¡No tiene más misterio!

¿Está disponible el Asistente de Google en mi país o idioma?

Haz clic aquí para consultar la lista completa de países e idiomas en los que está disponible el Asistente de Google.

¿Puedo utilizar el Asistente de Google sin iniciar sesión en mi cuenta de Google?

Sí, pero disfrutarás de una funcionalidad limitada.

¿Qué le puedo pedir al Asistente de Google que haga en la tele?

¿Quieres ver un peliculón en Netflix o reírte un rato con vídeos de gatos? ¡Solo tienes que pedirlo! El Asistente de Google busca y reproduce las películas, programas de TV y vídeos que le digas, además de ofrecerte información adicional y abrir aplicaciones como YouTube. Con solo usar la voz, podrás controlar la reproducción, el volumen y encender y apagar la tele.

Es más, como el Asistente de Google puede conectarse a los dispositivos inteligentes de la casa, jamás volverás a perderte una escena por tener que ajustar el termostato o apagar la luz.

¿Has probado ya el Asistente de Google en tu televisor? ¿Qué es lo que más te gusta de todo lo que hace?

2 Comentarios