cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Ayuda con Fz-18M y Cr-11Z

Salillas
Visitante

Ayuda con Fz-18M y Cr-11Z

Hola a todos!!
Este es mi primer post aqui. Me llamo Roberto
Hace poco que compre estos dos modelos de portátiles, uno para mi y otro para mi mujer. Estos portátiles llevan un procesador T7100 a 1.8 Ghz pero los noto un poco lentos desde que lo compramos.
No se si esto es normal o no, o es una sensación que yo tengo. Lo he comentado con un compañero de trabajo que tiene otro Fz-18M y me dice que a él tambien le pasa lo mismo.
¿A alguien más le pasa esto? ¿Es normal que el portatil sea tan lento a la hora de abrir una aplicación o ejecutar algún programa? ¿Llevan algo instalados de fábrica que haga que el sistema se vuelva lento?
El S.O. es un Vista y lo unico que le he quitado ha sido el antivirus que trae.

Un saludo y espero buestros comentarios

2 RESPUESTAS 2
profile.country.en_GB.title
jesnche
Visitante

Es curioso, yo tengo un FZ18M y no es para nada lento, todo lo contrario. Yo he hecho una instalación desde los DVD recovery pero sin instalar el último DVD pero antes de hacerlo me iba rápidisimo, lo único en lo que he mejorado con la recuperación es el arranque y apagado de Vista.

profile.country.es_ES.title
pariope41
Visitante

Inicia el administrador de tareas (Control + Alt +Supr), y verifica que no tienes alguna aplicación que te este consumiendo recursos...por lo demás te recomiendo lo típico, defragmentar el disco duro, comprobar los errores lógicos del disco duro, Desinstala las aplicacions innecesarias...y a la desesperada reinstala el sistema si es preciso...saludos