cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Ayuda con Mi Vaio nuevo [:p]

Alba_TC
Visitante

Ayuda con Mi Vaio nuevo [:p]

Hola a todo!

Acabo de comprar mi Vaio y viene sin ningún CD. Alguien me puede decir como crear un CD de restauración con el SO y todo el software.

Muchas gracias!!!!!
Alba.

4 RESPUESTAS 4
profile.country.es_ES.title
pablitix123
Visitante

Bueno, tienes que utilizar la utilidad vaio data recovery.. y te irá guiando a través de la creación de copias de restauración, no has puesto el modelo de vaio que tienes, pero vamos si no me equivoco vendrá con windows vista y con una partición oculta que valdrá para lo mismo que los dvd´s de recuperación...son tres dvd´s en total 2 de sistema con drivers...etc..y uno de aplicaciones, pero si restauras el sistema te lo vuelve todo al principio, quiero decir te instala absolutamente todo lo que viene de fábrica, se supone que puedes optar por no instalarle ciertas cosas, pero la gente comenta que cuando no instalas todo te dá problemas constantemente..así que es lo que hay...estos de sony por ahorrarse unos dvd´s ya no saben lo que hacer...en miltantos euros es una tacañería absurda que no vengan con sus discos de drivers, utilidades y sistema...

Saludos...

Ryulee
Visitante

Ya te lo han aclarado.

Mi modelo de Vaio es que ya tiene 2 añitos (VGN-S3HP) me salió el aviso la primera vez que lo inicié para realizar la copia de restauración de Vaio Recovery Utility, mi Vaio solo me pedía 1 DVD (tiene XP), y aqui la tengo lista para formatearla e incluirle los drivers siempre que lo necesite.

carlosgr
Visitante

Hola.

De todas formas eso no es solo Sony el que lo hace, el anterior ordenador que me compré, un HP, tampoco me dieron los CD´S, es una practica habitual :tongue: :tongue:

bielmuntaner
Visitante

Mi modelo es un SZ2M y simplemente pide 2 DVD , si bien antes de hacer el back up le quite los programas que no uso y le agregue otros como el office,es importante que el back up tenga todo lo que necesites,asi no haras el trabajo varias veces.Tambien quite el norton gost que sirve para lo mismo.
Un saludo