cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

bloqueo del equipo

rosaA
Visitante

bloqueo del equipo

Hola a todos! no logro entender lo q pasa a mi ordenador (fe21s) constantemente se bloquea sobre todo cd estoy conectada a internet apareciendo "not responding" y casi no puedo guardar nada pq se fija la ventana "guardar página web" y durante minutos estoy colgada.A veces también se bloquea reproduciendo/copiando música y aparecen repetidos errores en el registro de errores tipo : "ACPIEC" "Applicatio n hang" "Applicatio n error" "service control manager" "atapi" etc etc etc. Y lo peor de todo es q lo llevé al técnico ¡ y a él le funciona perfectamente! aunque algo lento.
Si alguien me puede ayudar......... GRACIAS

2 RESPUESTAS 2
profile.country.es_ES.title
pablitix123
Visitante

¿conseguisté finalmente ponerle el Windows Xp professional?..No sé que te podrá pasar pero parece que es un fallo de sistema y no de hardware, pero no está muy claro, igual has instalado algún programa que te está dando guerra, o los drivers no están correctamente instalados, pero según dices lo has llevado a servicio técnico y te han dicho que estaba bien ¿no?, no conozco el windows xp multimedia center...¿es muy malo?, no sé pero ese ordenador te tenía que ir fenomenal ¿se calienta mucho?...prueba a ponerle un programa llamado everest que te puede dar datos de la temperatura del microprocesador.. para ver si tuvieses algún problema de sobrecalentamiento, que hace que el ordenador funcione de una manera inesperada, o que se bloqueé y te haga cosas raras como que el puntero se desplaza con un lentitud exagerada o no obedece, etc..

Saludos y espero que lo podamos solucionar....

rosaA
Visitante

Hola Pablitix!!
Pues fuí al técnico con la intención de cambiar a XP professional pero como no encontró nada me dijo q igual era mejor intentar con otro disco duro por si el mío está dañado pq tb miró si se sobrecalentaba,la memoria,lo formateó Y actualizó pero el problema persiste, por lo menos a mí! con él no se bloquea pero sí siguen apareciendo en el registro de errores el error ACPIEC y DHCP.
Yo no noto la diferencia entre xp mc y professional pq con los programas preinstalados, alguno nuevo y nero7 no utilizo nunca media center pero malo tampoco es comparándolo con los problemas del nuevo Windows Vista!

Ya contaré cómo va con nuevo disco duro aunque sigo pensando q mejor cambiar el sistema operativo y reinstalar internet explorer pq se bloquea casi siempre al intentar guardar pág web, cambiar de pág etc pero relacionado con internet ó con cd/dvd, muchas gracias de nuevo!!!!! SALUDOS