cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Downgrade a xp para VGNFZ19VN

javidel
Visitante

Downgrade a xp para VGNFZ19VN

Hola a todos,
Quería comentaros un problema que estoy teniendo con un vaio VGN-FZ19VN cuando hice el downgrade de Vista a XP Pro.
En principio seguí las instrucciones del sitio de soporte, que te da antes de bajar el pack de drivers, y funcionaron todos los pasos sin inconvenientes (aparentes). El equipo arrancó en XP bien y lo único que detecté es que no funcionaban los botones de volúmen, play, S, AV, y en especial, los de Fn + los comandos en azul (mute, zoom in - zoom out - LCD-VGA Ext). Luego de leer algunos foros que sugerían bajar todos los upgrades de Micros... y de aplicarlos, recuperé los botones de volumen, play y Fn+Mute. De LCD a VGA externo, nada.
El problema es que uso el protatil para hacer presentaciones y le conecto un cañon. Lo que me parece es que la pantalla que sale cuando le das para pasar la imágen al cañon, o que se vean en simultaneo, es un ad-on que no viene con el XP y que tampoco está en el pack de drivers que te bajas del sitio.
Alquien tuvo algun tema parecido? alguna ayuda a resolverlo.

Muchas garcias.

1 RESPUESTA 1
profile.country.es_ES.title
pablitix123
Visitante

Tienes que instalar las utilidades de tu vaio, aunque son para vista, casi todas ruedan bajo xp, con probablemente alguna excepción, es verdad que en el downgrade para el fz19vn han sacado los drivers, pero todavía no han sacado las utilidades para xp, cosa bastante curiosa puesto que los botones mencionados y demás funciona con esas utilidades...
En primer lugar debes bajarte las utilidades de tu vaio (para vista) e instalarlas, si aún así no consigues los resultados deseados, echale un vistazo al siguiente link http://club.vaio.sony.es/clubvaio/ES/es/forum/viewthread?thread=45094 , ahí vienen las instrucciones generales para instalar xp en la serie fz, puedes mirar el apartado de instalación de utilidades y ver cuales son compatibles...a mi si me van casi todas las teclas fn con excepción de subir y bajar brillo, no están optimizadas para mi gráfica... Saludos...