cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Downgrade a XP y la camara no funciona

martinfe
Visitante

Downgrade a XP y la camara no funciona

Hola a todos,

He comprado un SZ5XN. Como no iba nada bien con Vista he esperado a que Sony sacara los drivers para XP y lo he formateado e instalado sin problemas. Bueno, casi sin problemas.
La camara no me funciona. La aplicacion Cámara utility tampoco. Os cuento.
La cámara esta configurada como Dispositivo de video USB, por mas drivers que intento nada de nada. Le doy al icono de Mi Pc y me da error al crear la vista previa.
Instalo la aplicacion de Sony camera utility y aparte de no dejar los icono de que está instalado, si voy a archivos de programa - Sony Camera utility me aparecen 2 ejecutable uno que pone algo de Server y otro. Ninguno funciona.

Ayuda Please!!!

Graicas,

2 RESPUESTAS 2
profile.country.es_ES.title
pablitix123
Visitante

Hola, supongo que te habrás bajado todos los drivers y utilidades para tu modelo, lo que tienes que hacer es ir a Panel de control/sistema/hardware/administrador de dispositivos…vamos a dispositivos de imágenes y nos posicionamos sobre el controlador de “dispositivo de video usb”, le damos a botón derecho del ratón y le damos a actualizar controlador.
1.-Saltará el asistente para actualización de hardware. En el asistente para actualización de hardware:
1.1.- No por el momento
1.2.- Instalar desde una lista o ubicación específica
1.3.- No buscar . Seleccionaré el controlador que se va a instalar
1.4.- Utilizar disco
1.5.- Buscamos la ruta del controlador que estará donde hayas guardado los drivers (previamente descomprimidos, esto es importante) y en la carpeta 9.- camera está el driver correcto le damos a instalar y veremos que se nos instala un driver llamado algo así como “Sony Visual Communication Camera VGP-VCC” (no sé exactamente que numeración llevará tu cámara)
Una vez terminado este proceso ya tenemos el driver correcto instalado, aunque es verdad que seguirá apareciendo el driver genérico “Dispositivo de video usb”, no te preocupes, es normal.
Utilidades:
Debes tener en cuenta que previo a todo debes instalar estás dos utilidades:
1º.- Utils Installer 1 SonyUtils DLL
2º.- Utils Installer 2 Sony Shared Library
Después debes ir instalando las demás, si puedes respeta la numeración como orden de instalación de las diferentes utilidades, de cualquiera de las formas creo que previo a instalar la utilidad “10.- vaio camera utility”, debes instalar las dos primeras utilidades y la utilidad “9.-vaio video shared library”, si no me equivoco la utilidad 10.- vaio camera utility es un setup normal que es el que deberás ejecutar..
De todas formas si tienes algún problema o te falta algún driver y/o utilidad lo puedes coger del siguiente enlace:
ftp://ftp.vaio-link.com/PUB/OS/XPDOWNGRADE/SZ4-SZ5/
Saludos, espero que esto te resuelva el problema, si es así, cuéntanoslo para que lo puedan utilizar otras personas con tu mismo problema..

martinfe
Visitante

Funcionó.

Mil Gracias.
El problema era que aunque le decia que cogiera el driver de esa carpeta tenia que decirle lo que dices de seleccionar de una lista y utilizar disco. Ahora funciona perfectamente.

Gracias por la ayuda.