cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Drivers de Vaio FZ21s

acrophet
Visitante

Drivers de Vaio FZ21s

Hola a todos!!

Pues me parece que acabo de hacer la típica cagada con un vaio. He reinstalado el vista y le he cambiado el vista home premium por el ultimate y antes no había creado los discos estos de recuperación. ¿Qué problema tengo? Pues que ahora hay dispositivos que no me reconoce y no hay manera de dar con los drivers adecuados. Me he pasado por el post que hay en este mismo foro que sale un enlace al ftp de sony con todos los drivers organizados por cada serie, me he bajado los de la FZ, pero solo he conseguido hacer funcionar el wireless.
¿Hay alguna manera de conseguir los drivers exactos para este modelo?
También me he puesto en contacto con el soporte telefónico, pero me han dicho que hoy tenían problemas con sus sistemas y que ya me llamarían ellos...

No entiendo porque hay tanto lio para conseguir unos míseros drivers...


Un saludo y gracias anticipadas por todo!!!!!

8 RESPUESTAS 8
profile.country.es_ES.title
pablitix123
Visitante

Hola había visto antes tu msj privado que este...creo que te debes bajar los de Fz pero no del enlace que puse yo...ese es para xp...el enlace para bajarte drivers de vista de la serie fz, que más se parece a tu modelo es este: http://support.vaio.sony.es/downloads/updates/updates.asp?site=voe_es_ES_cons&c=0&s=VGN-FZ&m=2666, son los del fz11s, si quieres puedes mirar las características para descubrir lo que te puede faltar...te tienes que bajar los drivers y las utilidades...lo otro son algunas actualizaciones que he visto que están disponibles para tu modelo concreto..
Debes instalar los drivers que se puedan con el setup, y los que no lleven setup en administrador de dispositivos/actualizar controlador a los que te salgan con interrogación....Saludos..espero que te sirvan esos drivers...cuentanos el resultado...

profile.country.en_GB.title
jesnche
Visitante

En breve deberían aparecerte los drivers en la web de Sony, con los drivers del FZ18 también pasó lo mismo. Tardan unos días en publicarlos en la web.

acrophet
Visitante

Bueno, de momento lo que he hecho es restaurar el sistema arrancando con el F10 (por fin encontre donde estaba la opcion de restaurar el sistema, era de logica que si tengo la particion de recuperacion, tengo que poder recuperar). Ahora me estoy haciendo los discos de recuperacion y he visto que en c:\windows\drivers hay drivers, que supongo que seran los correctos. Esto tambien me lo copiare, por si acaso.
Muchas gracias a todos por la ayuda!!!!!


Un saludo y de nuevo muchas gracias!

profile.country.es_ES.title
pablitix123
Visitante

Mira a ver si tienes una carpeta en c:/drivers...que creo que es esa...saludos..

acrophet
Visitante

Pues esa carpeta que tu comentas, yo no la tengo. Al menos despues de haber hecho la reparación. En cambio si que te la tengo dentro de c:\windows\drivers y parece que son todos los drivers con sus correspondientes instaladores...

profile.country.es_ES.title
pablitix123
Visitante

No sé, creía que lo tendrías, esos te valen, pero son los inf y los cat, nada más, no sé si te vienen los instaladores y esas cosas, bueno lo puedes hacer a pedal...pero creo que de fábrica salen con un directorio c:/drivers, donde te vienen ordenados y con las carpetas e instaladores para cada caso..otro cantar son las utilidades, necesarias por ejemplo para el funcionamiento de las teclas combinadas con fn...Eso creo que lo deben colgar en poco tiempo en vuestra pag de drivers...si no, te puedes apañar con las del fz11s...Saludos..

acrophet
Visitante

Si no es hoy, será mañana. Pero voy a probar de instalarle el vista bussiness y luego meterle estos drivers que te comento. Vienen bien organizaditos y tal. Y sinceramente a mi las teclas esas del s1, av mode y tal no interesan para nada. Son como en los teclados multimedia, nunca instalo los drivers para darles funcionalidad. Osea que si de momento no me funcionan, no pasa nada.
Todo el tema de la mierda que trae el portatil es una de las cosas por las que en los sobremesa NUNCA me compro un pc de marca, sino que me lo monto por piezas y luego le instalo yo el so. Paso de tener basura que no necesito para nada que me consume espacio y recursos.
Ya os comentaré que tal la historieta...

acrophet
Visitante

Pues nada chicos, ya le he instalado una copia limpia del vista bussiness y con los drivers que venian en el ordenador he podido hacer que me reconozca todos los dispositivos correctamente.
Comentaros que me va bastante mas sueltecito que con el home premium cargado de basura que venia de fabrica.