cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Engañado

andaya
Visitante

Engañado

He comprado un portátil Sony con unas características técnicas y un sistema operativo (2.500 euros)nada más. No he pedido Norton antivirus, ni Microsoft Office, My club Vaio, etc. etc.
Incluso si adquieres aparte un sistema operativo (300 euros) y tratas de hacer una instalación limpia para después instalar los programas que te de la real gana, algunos controladores proporcionados por Sony no funcionan, lo de dejarte sin garantía caso de hacer ésto último es otra.
Si tratas de desinstalar los programas preinstalados por Sony todos sabemos qué ocurre; el antivirus deja toda clase de "basura" y entradas en el registro, por ejemplo.
Exijo mi sistema operativo adquirido a Sony y la máquina, nada más. Todo lo demás me sobra y Sony debería ofrecerte la posibilidad de instalar programas y triales convenidos con los fabricantes, o dejar de hacerlo.
Me siento francamente engañado.

1 RESPUESTA 1
profile.country.es_ES.title
pablitix123
Visitante

Totalmente de acuerdo contigo...yo he elaborado una carta abierta a Sony en la que menciono los aspectos que has detallado en tu post, y algún otro..si te parece bien lee el mensaje y si estás de acuerdo suscribela...la carta abierta está en este sitio: http://club.vaio.sony.es/clubvaio/ES/es/forum/viewthread?thread=45819 ..Saludos..
y...¡¡Sony queremos nuestra copia del sistema operativo..y que facilitéis los drivers y utilidades para el Downgrade!!