cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Error al acceder a la página de asistencia

Tempo300
Visitante

Error al acceder a la página de asistencia

Hola, he comprado un VAIO VGN-FE48E con Windows Vista hace unos días y me ocurre lo siguiente: al hacer click en el icono de abajo a la derecha donde pone "Ir a la página de asistencia de VAIO" me sale el siguiente error:

"No se encuentra en el servidor su modelo de información. Vuelva a intentarlo más adelante. (MessageID=008)"

Hay alguna manera de solucionarlo?
Gracias y un saludo.

7 RESPUESTAS 7
profile.country.en_GB.title
jesnche
Visitante

A mí me pasaba lo mismo cuando me lo compre y creo que después de "registrarlo", al poco, funciono el tema...¿lo has registrado?

Tempo300
Visitante

Sí, lo registré hace 3 días y me sigue pasando. Cuánto tiempo pasó desde que lo registraste hasta que se te arregló??

profile.country.en_GB.title
jesnche
Visitante

mmmm, no recuerdo los días, te han llegado los correos de confirmación de registro y el de alta en el e-support? Si no es así, prueba a llamar otra vez, igual no ha tenido éxito el registro de tu Vaio.

Tempo300
Visitante

Pues el de correo de confirmación de registro en el club VAIO sí me ha llegado. El de alta en el e-support no pero es que no me he registrado. Hay que hacer un registro distinto para el e-support??

profile.country.en_GB.title
jesnche
Visitante

Diría que no, recuerdo que el user me vino en el correo y no lo elegí yo. Yo de tí llamaría, a ver que te dicen.

caseron
Visitante

Hola,
A mi me pasa lo mismo desde que tengo el portatil(VGN-FE48E).
Me registre, hable con asistencia tecnica y no supuieron que decirme.
Tan solo me dijeron que es posible que este modelo aún no lo tengan registrado ellos en sus servidores por eso da el error de que no encuentra el codigo.
De esto hace dos meses y sigo igual si encontrais solucion ya lo pondreis por aqui.
PD.- compre dos iguales y a los dos le pasa lo mismo.
:devil: :devil:

Tesuca
Visitante

Yo lo solucione llamando al siguiente número de teléfono: 91 4534087