cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Instalar Wxpsp2 desde 0 problema con el audio

sharkmaster
Visitante

Instalar Wxpsp2 desde 0 problema con el audio

Wenas, hace unos días formate mi portatil fe21m y sin querer borre las particiones de los drivers. Aunque no sabia ni k existian (los cd's los he perdido), me baje los controladores preinstalados de la web de soporte de mi portatil, hasta aqui todo perfecto. Instalo todos los drivers y demas, pero cuando voy al de sonido, me lo deje para el final xD. Instalo el parche kb835221 para el hda, reinicio y voy a instalar los drivers de la sonido (el setup) y me da error: el objeto dispositivo no esta presente, reinicie el sistema y vuelva a ejecutar. Empiezo a buscar por internet aver si hay solucion, y nada lo unico que encontre fue aplicarle el parche kb888111xpsp2, que es para el sp2. Pero tampoco me funciona con esas. La tarjeta de sonido es una: SigmaTel STAC9225 @ Intel 82801GBM ICH7-M. Espero que alguien me pueda ayudar. Gracias :slight_frown: :slight_frown:

4 RESPUESTAS 4
profile.country.es_ES.title
pablitix123
Visitante

Si no me equivoco, si vas a administrador de dispositivos te debe aparecer con una exclamación un dispositivo pci device...ahí le tienes que dar a actualizar controlador...y creo que automaticamente te lo debe cojer...si no te lo carga automaticamente dale a no buscar automaticamente y manualmente le das la ruta de donde tengas guardado el driver de audio...después de ese paso creo que podrás ejecutar directamente el driver...cuentanos si funciona...saludos...

sharkmaster
Visitante

si, lo he descubierto a las 15.30 esta tarde xD lastima no averme pasado antes gracias por contestar :D, tb podrian explicarlo un poquito mejor estos de sony...Pero tengo otro problema, no me sale ningun software que me detecte que tengo conectado, me explico antes si conectaba los auriculares me salia una ventanita diciendo k abia conectado los auriculares, no se si me explico, me detectaba el tipo de software. Ademas de eso no me salen los avisos "pijaditas" de silencio cuando activo la tecla y las barritas verdes al subir y bajar el volumen desde teclado. Otro problem que tengo es el vaio update no me funciona bien, el 2 si que se me abre y le doi a ir a la pagina me busca el software que necesito y es el 3, y al darle al update now, no funciona. Y si me bajo el 3 directamente, no me deja ni abrir la pagina ni las opciones, le doi y se keda como cargando y luego nada.

profile.country.es_ES.title
pablitix123
Visitante

Es importante que al instalar las utilidades vayas por orden...me explico, primero actualiza todo lo que puedas tu xp...después instala en primer lugar instala el sony utils dll, y después el sony shared library..o algo así se llaman...después de este segundo reinicias y vas cargando todas las utilidades..si ya las has instalado desinstalalas y lo haces de esa forma..después puedes ir instalando según te parezca...el vaio event service es la utilidad que controla lo del teclado y las combinaciones de teclas Fn..Saludos..

sharkmaster
Visitante

Weno un consejo para todos los que tengan k instalar desde cero, mirar que los hotfixes esten en tu idioma.... si no problemas xD (o eso me pasaba a mi...)

Gracias por ayudarme :slight_smile: