cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Modelo VGN-FZ11M ¡¡¡¡¡¡ D-E-C-E-P-C-I-O-N-A-N-T-E !!!!!!!!!

malucafe
Visitante

Modelo VGN-FZ11M ¡¡¡¡¡¡ D-E-C-E-P-C-I-O-N-A-N-T-E !!!!!!!!!

El modelo VGN-FZ11M ¡¡¡¡¡¡ D-E-C-E-P-C-I-O-N-A-N-T-E en todos los sentidos !!!!!!!!!.

- El aparato es una patata total. Malo, lento, acabados solo regularcillos.

- La cámara que lleva no la traían ni los teléfonos móviles de los Picapiedra (640 x 480 cuando cualquier móvil tiene ya resolución de 5 Megapixels, es decir 10 veces superior).

- El Internet Explorer se BLOQUEA constantemente.

- Sónido pésimo y para oirlo se precisa "sonotone" aún a máximo volumen.

- Pantalla con más reflejos que un espejo.

- Teclado incómodo.

- Se puede freír un huevo en él. Alcanza una temperatura muy elevada.

- BATERÍA PÉSIMA. Dura menos que la de cualquier otro portátil que conozco.

- Prestaciones y conexionados insuficientes.

Etc. etc. etc. etc.

En definitiva, un aparato MALO Y CARÍSIMO .

12 RESPUESTAS 12
profile.country.en_GB.title
jesnche
Visitante

Yo he desinstalado el norton sin ningún problema desde el panel del control. Después he instalado el Antivir (gratuito si es para uso personal) y no he tenido problema alguno.

beatriz_cmn
Visitante

Yo he desinstalado el norton sin ningún problema desde el panel del control. Después he instalado el Antivir (gratuito si es para uso personal) y no he tenido problema alguno.


Jope, pues que suerte. Yo en general no estoy descontenta con mi ordenador, pero si que he tenido algunos problemas como ese que he comentado del antivirus que me sacaron algo de mis casillas. Otro problema ha sido que la batería me duró un año escaso, y los demás ordenadores que he tenido siempre las baterías han tenido una vida más larga...
Por lo demás, el ordenador va bien. He tenido ordenadores de varias marcas y cada marca tiene sus problemillas...

Saludos,

Beatriz

profile.country.en_GB.title
jesnche
Visitante

A mi la bateria me ha decepcionado bastante, dura muy poco sobretodo gracias a Vista. Espero que me dura más de 1 año, que no son baratas ^^U