cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

NO PUEDO VER UNA PELICULA EN BLU-RAY

sercael
Visitante

NO PUEDO VER UNA PELICULA EN BLU-RAY

Saludos a todos.Tengo un AR21S con lector de Blu-ray. Tengo Spiderman 3 en este formato pero sólo consigo ver el disco de extras ;es más, el otro disco-la pelicula- ni siquiera es reconocido por el portátil. Los discos estan en perfecto estado-ni una mota de polvo- y en una PlayStation3 han funcionado sin problemas. El programa que utilizo es el InterVideo WinDvd que ya venía instalado. Me he fijado que al meterme en la opción CONFIGURACION/ INFORMACION del WinDvd ,veo diferencias entre el disco de extras y el de la película:

DISCO1(Película)
----------------------------
Video:
Hardware:
Vendor: 0000
Stream:
Type: MPEG1
Bitrate: 0.000 Mbps
Framerate: 0.000 Hz
Resolution: 0x0
Aspect ratio: 4x3

DISCO2(Extras)
----------------------------
Video:
Hardware:
Vendor: Nvidia
Connection type: MEDIASUBTYPE_DXVA_ModeMPEG2_B
Downstream renderer: CLSID_DisplayServer
Stream:
Type: Encrypted MPEG2
Bitrate: 25.000 Mbps
Framerate: 23.976 Hz
Resolution: 1920x1080
Aspect ratio: 16x9

No sé si estos datos son importantes ,pero mis conocimientos de informática son muy reducidos, así que si álguien es tan amable de contestarme, que lo haga como si no hubiera tocado un ordenador en mi vida.
Muchas gracias.

3 RESPUESTAS 3
alonne
Visitante

donde no consigues verla en la tele o en la pantalla del portatil ?

sercael
Visitante

donde no consigues verla en la tele o en la pantalla del portatil ?

No puedo verla en el portátil, es más, voy a INICIO/ MI PC y veo que ni quiera me reconoce el disco. Al intentar reproducirlo con el WinDvd sale una imagen de la película, que solo dura 2 segundos, y se queda la pantalla en negro. No hay ni imagen ni sonido ;no puedo acceder al menú de la película, ni a los capítulos -sólo muestra uno y tampoco puedo acceder a él-. Vamos que he probado de todo -configuraciones ,actualizaciones ...- y ya no sé qué hacer

profile.country.en_GB.title
tonybeard
Explorador

Intente este acoplamiento aqui