cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

otro de problemas

candidita
Visitante

otro de problemas

hola ke tal?
bueno hace algo más de una semana me compre un vaio nr11z y el problema es que cuando lo tengo encendido durante tres o cuatro horas sin tocarlo y me pongo a utilizarlo de nuevo la pantalla se vuelve loca.no me deja ni cerrar las carpetas. vamos que se queda tan loco que tengo ke reiniciarlo. la verdad es ke me preocupa porque no es normal. le he echo la prueba de la cpu y no hay problemas y la de la memoria y tampoco. le he cambiado algunas cosillas como el tiempo de apagado de la pantalla o la hibernación. pero en ppio eso no deberia afectarle. vamos que no le gusta esta encendido mucho rato. espero que alguien pudiera ayudarme. muchas gracias de antemano.

2 RESPUESTAS 2
joseclcas
Visitante

Te contestare con otra pregunta. ¿tienes el programa de P2P ares? si es asi ese es tu problema y rompecabeza yo tambien lo sufrolo mejor es que desistales o te acostumbres eso si no se si desistalando te queda algun residuo, ya me contaras. suerte.

candidita
Visitante

hola josecicas que tal? muchas gracias por responder ya que estaba al borde de la desperación. Tenias razón, el problema siempre me surgia con el ares encendido. desde que lo tengo desistalado ni un problema. funciona super bien y lo raro ya no lo hace. muchas gracias. te debo una. gracias