cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Problema Sony Vaio Serie CR 11Z/R

Victor_Alonso
Visitante

Problema Sony Vaio Serie CR 11Z/R

Hola amigos. Mi problema es que hace tiempo el portatil tuvo un problema y se me formateó entero. Tenía Windows Vista y poco a poco fui instalando todos los drivers menos uno, se trata de los botones de acceso directo (Subir, bajar volumen etc..) antes me salía en pantalla una pequeña ilustración que mostraba como el volumen s ebajaba o subía y ahora ya no me aparece, es algun tipo de driver. Por favor si saben de que se trata se lo agradecería mucho. Un abrazo muy fuerte y saludos de Víctor. Gracias.

5 RESPUESTAS 5
profile.country.es_ES.title
pablitix123
Visitante

Si no me equivoco se trata de la utilidad de vaio event service, es importante que primero instales las utilidades que vienen numeradas con el 1 y el 2 por lo menos:
1.-Utils Installer 1 SonyUtils DLL
2.-Utils Installer 2 Sony Shared Library
después instalas el vaio event service y si es la utilidad de tu CR 11Z/R te debe funcionar.
Saludos, espero que te haya servido, cuentanos si es así.

Victor_Alonso
Visitante

Hola de nuevo amigos. Gracias por ayudarme pablitix123, te lo agradezco mucho. De nuevo estoy por aquí porque me dado cuenta de que dando vueltas y vueltas por la web no encuentro los drivers que tu mencionas. Instalé los demas en otras páginas y algunos como el lector de tarjetas los bajé de esta web pero los drivers que me indicas no se donde están. Si podeis ayudarme os lo agradecería. Gracias amigos. Nos vemos.

profile.country.es_ES.title
pablitix123
Visitante

Bueno, pues he comprobado que no están las utilidades para toda la serie CR, tampoco te puedes bajar los controladores preinstalados, no sé porque no lo tienen a disposición todavía, en el caso de los de la serie Fz también estuvieron un tiempo sin colgarlos, pero en la actualidad están.. Supongo que en breve los pondrán a disposición en Soporte/Area de descargas/Controladores, pones tu modelo de vaio y deben aparecer… Si no quieres esperar prueba con algunas utilidades de algún modelo parecido, pueden ser los Tz o Tx, o posiblemente los Fz te valdrían también, pero no estoy seguro.. Yo que tú llamaría a soporte, les contaría que he perdido toda la información del disco duro y que no entiendes como no tienen a disposición ya los drivers y utilidades, teniendo en cuenta que en tu caso no quieres cambiar de sistema operativo..
También puedes probar si en las páginas de otros paises están disponibles (yo probaría en Bélgica que se supone que es de donde proceden todos los vaio, aunque casi todo es made in China, jajajajaja)..
Saludos, y siento que todavía no estén disponibles las utilidades para tu modelo (estos de Sony…)

JavierL
Visitante

Hola.

En ésta dirección tienes todos los drivers originales "de serie" de cada modelo VAIO.

ftp://ftp.vaio-link.com/PUB/VAIO/ORIGINAL

Se suelen identificar por las dos primeras letras.... pero en tu caso no aparece la serie CR.... pero sí C.....

Como bien dice pablitix123, prueba con algunos a ver.

Un saludo

Victor_Alonso
Visitante

Hola. Muchísimas gracias por vuestra ayuda. La tarjeta de video que tengo es una Ati Radeon Mobility X2300 y la encontré en un modelo de Vaio que tambien la tiene. Gracias a vosotros ya lo tengo todo de nuevo instalado. Tambien tenía una duda que quería que me resolvierais si es posible. Los fondos predeterminados que mi portatil traía ¿hay alguna manera de recuperarlos? Estaban bastante chulos y me gustaría tenerlos. mil gracias de nuevo. Un abrazo de Víctor.