cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

problemas al reproducir videos

theaagus
Visitante

problemas al reproducir videos

Hola a todos!

Me acabo de comprar un fz18M (con el vista obligatorio) y es un alivio encontrar este foro la verdad.

Lo que me ocurre es que al reproducir videos, estos se cortan contínuamente, independientemente del programa que use o el formato del video... qué me pasa doctor??

Comentar que yo también me uno a la demanda de drivers de win xp para los fz, no hay derecho.

Muchas gracias a todos!

5 RESPUESTAS 5
JDESCARPA
Visitante

A mi me ocurre lo mismo, pero sólo con el Real Player. Supongo que hay alguna opción que aún no he encontrado y que debo desactivar (a ver si alguien lo ha solucionado), puesto que el programa sigue funcionando con sonido y los menús activos, pero sin imagen del vídeo (se me apaga a los 5 o 10 minutos).

Si te pasa con todos los programas, pero lo que se te va es la pantalla completa (es decir, se apaga la pantalla); puede ser que tengas cofigurado el modo de energía para que se te apague cada cierto tiempo. Para solucionarlo has de pinchar en el "plan de energía" (en la barra de tareas de abajo a la derecha), después has de pinchar en "mas opciones de energía", y en el menú de la izquierda "Elegir cuándo se apaga la pantalla"; a partir de ahí, configúralo como desees (yo tengo configurado el modo de alto rendimiento para que cuando esté conectado a la corriente, el ordenador no se suspenda nunca y la pantalla se apague a las 2 horas).

Caso de que no sea por esto, describe algo más el problema para ver si es lo mismo que me ocurre a mí.

theaagus
Visitante

Muchas gracias por tu aportación,

Pero mi problema es, que cuando reproduzco un video, se ve como a cada rato como la imagen se congela y luego sigue reproduciendo y así continuamente... Por poner un ejemplo es como si viendo un video le dieras a la pausa contínuamente... Serán los drivers de la gráfica? será que windows vista usa demasiada memoria de la gráfica????

portátil nuevo y no puedo ver una simple peli!

profile.country.en_GB.title
jesnche
Visitante

Prueba con el VLC Player y nos cuentas.

PD: Sobre lo de pedir drivers, que no decaiga la cosa, seguir posteando en los posts abiertos sobre el tema...a ver si al final conseguimos que no nos tomen el pelo.

JavierL
Visitante

Existen 2 reproductores multimedia que tienen los codecs incorporados y no necesitan los del sistema:

-VLC Player (como bien te aconseja BeWater)
-KMPlayer

El KMPlayer en la instalación, también te da la opción de instalar drivers en el sistema, aparte de los que utiliza el mismo, mejor desactívalo.
El KMPlayer es de los mejores para reproducir archivos en alta definición.....una pasada.



Pero si quieres lo mejor de lo mejor, entonces esta otra opción:

Con estos codecs puedes reproducir casi todo:

-Combined Community Codec Pack
-CoreAVC (ES DE PAGO...)

CoreAVC es un codec para reproducir archivos de alta definición h.264 en equipos modestos, y sin saltos.
No existe otro igual, yo lo llevo utilizando desde hace tiempo en equipos antiguos y es una máquina.

Combined Community Codec Pack es una "ensalada" de codecs, tendrás que desactivar en la ventana final de instalación
el códec h.264 para que el sistema use el CoreAVC.

Bájate con la mula cualquier archivo a 720p ó 1080p y reprodúcelo con éste codec en PC's antiguos y verás.


Antes de instalar alguno de éstos codecs, DESINSTALA previamente TODOS los que tengas ahora para evitar conflictos.

Un saludo

profile.country.es_ES.title
pariope41
Visitante

Revisa los recursos del sistema y verifica que la cpu no este al 100% debido a alguna aplicación que la este saturando...no creo que sea este el motivo pero a mi me ha pasado, no me digas como hay aplicaciones originales del propio portatil que vuelven loco al sistema provocando un uso de la cpu continuado del 100%...saludos y larga vida al reyno Vaio