cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Problemas con el programa de discos de recuperacion AR51M

Kingpaul69
Visitante

Problemas con el programa de discos de recuperacion AR51M

Buenas, estoy intentando realizar la copia de los 3 famosos discos de recuperacion de mi AR51M y el programa me da error cuando le doy a iniciar el mensaje es este:

**************************************************************************
Runtime error!

Program C:\Program Files\Sony\vaio Recovery\Launcher.exe

this aplication has request the runtime to terminate it in an inusual way.
Please contact......blablabla
***************************************************************************


Entiendo perfectamente el mensaje pero no se que puede estar produciendo dicho error , si alguno me puede echar un cable se lo agradeceria y mucho....saludetes!!!! :slight_frown:


Edit: He probado tambien a bajar el famoso parche para ver si ea eso pero nada, sigue con el mismo erre que erre...

13 RESPUESTAS 13
profile.country.es_ES.title
pariope41
Visitante

A lo que te refieres es que estas haciendo una copia física de los 3 discos de recuperación no para tener dos juegos de discos ? Si es así has comprobado de que estan correctos los discos no ? Ya me comentas...Si lo que quieres es realizar la copia desde el programa origina y te da ese fallo, comprueba que tienes todos los programas originales que puedes bajar en la página de soporte de vaio-support, y si los tienes todos y sigue danddo ese fallo, verifica que no tengas una aplicación que te esté impidiendo ejecutar esos tres discos...saludos

profile.country.es_ES.title
pablitix123
Visitante

Supongo porque dices que ya has instalado el parche que ya debes haber visto este mensaje...míralo por si acaso http://club.vaio.sony.es/clubvaio/ES/es/forum/viewthread?thread=47084 ...si no es eso, no sé que te puede estar pasando pero igual debes reinstalar el vaio recovery....Saludos...

Kingpaul69
Visitante

Patriciopat: me refiero a los 3 DVD de recuperacion, que no me deja hacerlos.

pablitix123: Efectivmente lo que voy a tratar es de desinstalar el programa recovery y volver a intentarlo desde ese punto....a ver si me va asi....

gracias por las sugerencias chicos...

profile.country.es_ES.title
pariope41
Visitante

Si esa es una buena alternativa, hacer una recuperación y hacer los discos...yo siempre digo que cuando se compra un portatil del paquete lo primero que debemos hacer son los discos de recuperación antes de andar magreando el portatil...así si algo falla se avisa sobre la marcha al vendedor...manias mías...Saludos

Kingpaul69
Visitante

"Mea culpa", efectivamente me e dado cuenta que me puse a desinstalar algunos programas "morralla" de los que venian preinstalados y lo hice antes de hacer los DVD de recuperacion y fijo que eso es lo que causa el fallo....y para mas INRI los de son aun no tienen mis controladores o programas originales subidos, asiq supongo que hasta que no los suban no puedo reinstalar los programas y demos de programas quie venian cuando lo Inicie por 1º vez....asique me toca esperar.....jeje,...fallo de novato en portatiles....


P.D: espero que sea eso y con reinstalar toda la "KK" que venia me deje hacerlos..... :tongue:

profile.country.es_ES.title
pariope41
Visitante

Haz una recuperación de disco duro a como vino de fabrica, para lo cual no hacen falta los discos, y despues de recuperar a como vino de fábrica, haces los discos de restauración, lo digo para cuando arregles el fallo y asi haces unos discos pata negra...saludos

Kingpaul69
Visitante

OKOK, eso es lo que hare, como se hace para hacer la recuperacion sin discos??? reinicio y aprieto algun F???? saludos y muchas gracias patriocipat.....

profile.country.es_ES.title
pariope41
Visitante

Desde recovery disk en vez hacerlo por discos lo hace el programa automáticamente. Es el sistema más rápido ya que lo hace a partir de la partición del disco duro...saludos

profile.country.es_ES.title
pablitix123
Visitante

Para entrar directamente a la partición recovery...tienes que pulsar f10 nada más que salga el logo de vaio..haces una recuperación completa y ya tienes todo como salio de fábrica...después de eso intenta hacer los discos y si no puedes instala el parche que mencionan en el mensaje que te deje anterior...Saludos..