cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

problemas con la Pila Bluetooth Toshiba para Windows

franciscomg
Visitante

problemas con la Pila Bluetooth Toshiba para Windows

Buenas compañeros, es mi primer mensaje, en primer lugar daros las gracias por toda la ayuda e información que se puede conseguir en sitios como estos. Bueno os cuento el tema mi portatil es un vaio vgn-cr11z/r, y el problema que tengo es que el programa pcsuite de nokia para poder sincronizar el móvil nokia no me sincroniza con el portátil. he probado a instalar un bluetooh por usb y si que funciona correctamente. En las especificaciones del programa está esto y creo que puede ser el problema:
(el portátil lleva vista)
Software Bluetooth compatible (pilas Bluetooth):
oMicrosoft Windows Bluetooth (incluido en XP SP2 o Vista)
oPila Bluetooth Toshiba para Windows XP/2000 v 4.0
oWIDCOMM BTW 1.4, 3.0, 4.0, 5.0
oPila Bluetooth IVT BlueSoleil para Windows XP/2000, versión del controlador 1.6.1.4

¿Puede ser el problema que mi equipo tenga el bluetooh pila bluetooth toshiba para windows pero con el sistema operativo vista y no entre en estas especificaciones.

Un saludo de antemano y perdón por el tostón.

4 RESPUESTAS 4
JavierL
Visitante

Hola

Los Vaio con Vista traen un Bluetooth 2.0 de Toshiba, que carga unos 6 procesos y 1 servicio (mira en Administrador de tareas). Muy bonito el 2.0 con cámara remota por bluetooth y demás, pero algunos añoramos un bluetooth sencillo 1.1...

Si intentas cargar los drivers por separado, y luego esperas que Vista instale su pila Bluetooth..... no lo reconoce, parece que hay que pasar por el paquete completo de Drivers-Pila-Aplicaciones de Toshiba...

Si averiguas como instalar una pila compatible 1.1 te agradecería cualquier comentario.

Un saludo

franciscomg
Visitante

Gracias Javier L. ya he desistalado el bluetooh y vuelto a instalar con los drivers, pero como es lógico sigui sin funcionar con el pcsuite, gracias por la respuesta e intentaré como dices conseguir algo para poder compatibilizar con la pila microsoft windows bluetooh que es la que es compatible en el pcsuite con el vista o esperar a que salga la nueva versión con la compatibilización de la pila bluetooh.

Gracias y un saludo.

franciscomg
Visitante

Atención ya se ha solucionado el problema. Nokia ha sacado la última versión de pcsuite es la 68410, y ya funciona correctamente la sincronización con el teléfono. Parece que todo va teniendo solución.

Gracias por la ayuda prestada, saludos...

JavierL
Visitante

Que lo disfrutes.

Un saludo