Comparte tu experiencia!
Hola buen dia mi problema es el siguiente tengo un mini lap marca sony vaio modelo VPCM120AL y al momento de encenderla solo se encienden las luces y se nota que arranca todo lo demas menos la pantalla, en la pantalla solo sale una imagen que dice VAIO con letras blancas y de ahi en mas no pasa nada, alguien que sepa que tiene o me de alguna idea.. Gracias
No te levanta el sistema operativo. Desconozco si en tu equipo tienes la opcion restaurar de fabrica podrias probar si revive, obviamente perdidendo toda la data que tengas sino hiciste el backup correspondiente
Hola buenas noches
Sip, deberías hacer lo que dice Elbrujo, reinstalar todo desde fabrica para ver que el problema no sea tipo hardware
Cuando la enciendas aprieta F10 durante 2 o 3 segundos y debería meterte en un menú para restaurar tu equipo, y le dices que lo quieres como sacado de la tienda.
Perderás los datos guardado,pero al menos saldrá de dudas
Un saludo y muchas suerte
Cuenta lo que te suceda, nos vendrá bien saber
Gracias por su ayuda, hice lo que me dijeron y no pasa nada, presione F10 y primero me mando a una pantalla donde solo describia la tarjeta de ethernet y volvi a reeiniciar y no pasa nada me manda a una pantalla negra con el cursor parpadiando y de ahi no pasa le pique a la letra que le pique. Intente formatearla con una memoria US booteable y nunca aparece que precione la tecla.. lo unico q se me ocurre es sacarle el disco duro y formatearlo por otro lado, que opinan que me pueden decir que ayude
buenos dias, disculpen si estoy reviviendo el post...
tengo el mismo problema que daniel pacheco,
tengo aproximadamente 3 semanas intentando formatear desde diversos usb booteables y no obtengo resultado alguno, acabo de dar formato en una hp mini 210 sin ningun problema,
conecto la misma memoria en la sony y no pasa absolutamente nada,
alguna solucion al problema??
Gracias!
Hola Samael
Has tratado de formatear desde la partición de recuperación como indicaron los anteriores usuarios?