cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

serie CR

neste
Visitante

serie CR

Hola, acabo de pedir o hacer una precompra de un vaio cr cereza....tengo unas ganas locas de tenerlo. pero como vosotros me gustaria tener un dual boot para vista y xp. Como puedo entender por vuestros comentarios los drivers del vista no me reconoceran el xp. O lo digo mal? por favor explicarme que debo hacer. gracias.

2 RESPUESTAS 2
profile.country.en_GB.title
jesnche
Visitante

Si necesitas quitar Windows Vista y trabajar con otro S.O te recomiendo que no hagas la compra.

Supongo que el modelo que comentas es uno nuevo, infórmate bien vía Sony si van a proporcionar drivers XP para tu modelo, ya te digo que seguramente no lo hagan si es uno nuevo, algunos usuarios/propietarios de los FZ nos estamos quejando, a ver si hay suerte y conseguimos que Sony proporcione drivers, pero en el caso del modelo que comentas, informate bien antes, yo si tubiera que hacer la compra ahora, no me lo compraría.

El problema radica que, si tienes suerte y puedes hacer el dual boot, XP necesitará drivers para el hardware de tu portátil y como Sony, por ejemplo para los FZ de momento, no los proporciona no podrás hacer funcionar ciertas cosas de tu portatil, y esto será con suerte.

neste
Visitante

Gracias, lo tendre en cuenta.
entonces que ordenador me aconsejas parecido al CR?