cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

¿43W808C VS 50W808C? ¿43 o 50 pulgadas?

RESUELTAS
AAJ1982
Explorador

¿43W808C VS 50W808C? ¿43 o 50 pulgadas?

Buenas hace poco escribi un post para decidirme por una gama, y agradezco a HAL9000Z ya que me ha ayudado a decidirme por la gama W808c, ahora tengo otra cuestion que me tiene obsesionado... No se si comprar la de 43 o la de 50, como dato, la tv actual que tengo que se esta estropeando es una TV de 40" y se me ha quedado pequeña, la de 43 son 7 centimetros mas de diagonal con lo cual algo si que se va a notar...

 

El uso principal videojuegos, segundo cine mkv y blurays y tercero TDT, actualmente para jugar a la consola me acerco a la TV a unos 1,30m a 1,50 ya que el sofa empieza a 2,40 metros y si me siento bien en el, apoyando la cabeza me queda a 3,20 metros, con lo cual jugar a la consola desde ahí no aprecio bien los detalles en la actual...

 

Tampoco se como sería jugar a la consola a esa distancia aún con una TV más grande, y tengo miedo del efecto gosting se note más en una TV grande o que no se vea tan nitida como la de 43... Aparte el angulo de mi visión tengo miedo que no abarque toda la TV... En otros foros dicen que a esa distancia van de cabeza a por la de 50", sin embargo en una tienda me dijeron que una de 50 a esa distancia es una monstruosidad...

 

Seguro que hasta que no lo vea no estare convencido del todo, pero tener una buena opinion me puede ayudar a decidirme al igual que el tema de la gama...

 

Con la de 43 me puede pasar, de arrepentirme por no ir a por una más grande, pero por otra parte la de 50 tengo miedo de pasarme...

 

¿Que recomiendan o aconsejan?... Gracias 🙂

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Hola de nuevo jeje

 

Te pondré mi caso:

 

Estoy sentado a 2,7m desde la cabeza a donde está la tele. Antes tenía una 42" y la cambié por una 50" y... menudo cambio! Ni por asomo volvería a 42"!

 

Piensa que el procesado de la tele es muy bueno, no tengas miedo de verlo mal, a por la 50" de cabeza, no te arrepentirás. Comprar la de 43" me parece demasiado pequeña para esa distancia, sería más para 1,5m o un poco más...

 

Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

2 RESPUESTAS 2
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Hola de nuevo jeje

 

Te pondré mi caso:

 

Estoy sentado a 2,7m desde la cabeza a donde está la tele. Antes tenía una 42" y la cambié por una 50" y... menudo cambio! Ni por asomo volvería a 42"!

 

Piensa que el procesado de la tele es muy bueno, no tengas miedo de verlo mal, a por la 50" de cabeza, no te arrepentirás. Comprar la de 43" me parece demasiado pequeña para esa distancia, sería más para 1,5m o un poco más...

 

Saludos!

AAJ1982
Explorador

Simplemente queria agradecerte tu opinión y experiencia, así haré a por la de 50" :-). Posiblemente para la semana que viene la consiga, ya tengo bastante ganas de verlo todo con mis propios ojos y ver las videojuegos y peliculas en una pantalla tan grande...

 

Lo malo que veo es que no incluya gafas 3D, y creo que son caras, por lo menos neceistaria dos... Pero quizás eso más adelante...

 

Muchas gracias por todo! 🙂