Comparte tu experiencia!
Llevo varias semanas intentando bajar la Actualización de firmware a v3.004, pero al final del Contrato de licencia de usuario final cuando le pulsas a descargar siempre dice "No podemos conectar al servidor en sonytv-ic-5b747c00-0eed62-sonytv.s.loris.llnwd.net.", y lo he probado varios dias en el último mes. He mandado un correo a la asistencia que no han respondido y solo me queda probar en el foro.
Hola Candidohr,
¿Qué modelo de televisor tienes?
Por otro lado, ¿has probado a contactar con Soporte por teléfono: +34 917496388?
Ya me dices,
Jose C
Mi modelo es:
KDL-32W705B
S/N 6176771
P/N 18606300
No he contactado con nadie porque quiero descargarla de vuestra página web.
Prueba a descargar de vuestro enlace:
https://www.sony.es/electronics/support/lcd-tvs-kdlxxw7xxb-series/kdl-32w705b/downloads/00014458
Hola de nuevo,
Yo no he tenido problema para descargarla. ¿Te sigue saliendo el mismo error?
Saludos,
Jose C
Si, me dice:
No podemos conectar al servidor en sonytv-ic-5b747c00-0eed62-sonytv.s.loris.llnwd.net.
He probado desde el firefox, chrome, internet explorer y edge pero no parece problema de navegador. Voy a probar desde otro ordenador a ver si se puede.
Nos dices si has podido hacerlo desde otro ordenador y si no seguimos mirando.
Marta
Ya he podido bajarlo desde otro ordenador. Debo tener un problema con el Windows Defender en windows 10, porque lo baje en un windows 7.
A parte de eso, hace un par de meses que la televisión no se me conecta con el ordenador por Wifi, por eso queria actualizarla pero a lo mejor era problema del ordenador.
Me alegro de que hayas podido hacer la descarga. Si tienes algún otro problema, no dudes en comentarlo en la Comunidad.
Saludos,
Jose C