cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

actualizar tv

trebol61
Explorador

actualizar tv

hola a todos, tengo una tv modelo KDL 48W705C desde hace unos dias y he estado buscando el skype y no lo encuentro por ningun sitio,alguien me puede espilcar si es que estos tv no lo llevan o lo tengo que descargar( no se como se haria) o debo actualizar el software

2 RESPUESTAS 2
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

De momento el skype no está disponible y no está claro si hay alguna cámara compatible con estas tv. La aplicación de skype la puedes instalar "externamente", pero claro, sin cámara no tiene sentido.

 

Por el momento, puedes hacer mirroring con el teléfono (si es compatible con wifi miracast) o mediante un cable MHL y usar el móvl como cámara y app, y verlo en pantalla grande en la tv

jmlmoreno
Explorador

Esto no me parece serio. Yo me acabo de comprar el modelo 42w808c y me pasa lo mismo, tampoco tengo Skype.

 

Mis padres tienen el modelo W605B y les funciona Skype perfectamente. ¿Cómo puede ser que un modelo más moderno no lleve esa funcionalidad?

 

Para mi skype es fundamental, le compré esta TV a mis padres para poder hablar con ellos comodamente desde el salón.

 

¿Ni con la cámara de Sony es capaz de funcionar Skype?

 

No doy crédito. 

 

Por favor, ¿podrían confirmarmadme este punto para devolver la tele?

 

Gracias, por adelantado.