cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Angulo de vision en 50w808c

AAJ1982
Explorador

Angulo de vision en 50w808c

Buenas, habro este tema porque vengo de un LCD antiguo no LED con angulo de visión muy bueno, casi se veia igual desde cualquier parte.

 

Hace poco he adquirido la 50w808c y si la veo un poco de angulo, los colores cambian, por ejemplo se ve como rosaceas algunas imagenes, es horrible, aunque tuviera poco angulo de vision me imaginaba que se veria más clara u oscura pero no cambio de colores 😞 es una TV para ver sentado en frente sino pierde todo. No entiendo como a dia de hoy, un TV LCD antiguo supera en eso a este modelo de este año y me ha decepcionado un poco ya que el salon donde esta es amplio...

¿Hay alguna solución para mejorar el angulo de visión de la TV?

 

Saludos y gracias.

2 RESPUESTAS 2
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

No tiene nada que ver con Sony ni el televisor, es por el tipo de panel que monta (VA)

 

Los paneles VA tienen mejor contraste que los IPS, negros mucho más negros y blancos más blancos. A parte, suelen ser más rapidos y tienden a dar mejores resultados en temas de videojuegos. Por contra, el ángulo de visión suele ser peor que un IPS

 

Los IPS tienen un mayor ángulo de visión, pero por contra el contraste es muy inferior y los negros son grisáceos y azulados, con lo que en escenas oscuras muchas veces no ves bien la escena... cosa que a mi me resulta bastante molesto

 

Aquí ya es cuestión de gustos, los habrá que por disposición de la sala y donde se coloque el espectador, le vaya mejor un IPS y otros que, por obtener un mayor contraste y detalle en escenas, prefiera un IPS

 

Saludos!

AAJ1982
Explorador

Entiendo, la verdad es la TV se ve espectacular, y puedo decir que hasta ahora es lo mejor que he visto :-).

 

Muchas gracias por la explicación 🙂