cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Ayuda con el menu de Bravia KDL-32r425B

Datianet
Nuevo miembro

Ayuda con el menu de Bravia KDL-32r425B

Hola.

Tengo un sony bravia kdl-32r425b. Pero se me rompió la pantalla plasma. La he buscado por muchos lugares y no hay repuestos para eso.

Por lo tanto decidí usar solamente la opción de radio fm que tiene interna esta tv. Pero como no puedo ver nada en pantalla, necesito que me ayuden enviado imágenes (fotos) de como es la disposición del menu para poder llegar a activar la radio.

He buscado en varios lugares y no puedo encontrar nada.

El manual de usuario no me guia en cuantos clics o pasos debo dar, solo dice "vaya a...." pero como no puedo ver nada en la pantalla no puedo hacer nada.

 

Espero de verdad que alguien me pueda ayudar en esto.

 

Gracias.

 

David L.

 

Etiquetas (4)
3 RESPUESTAS 3
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Los canales de radio, si no me equivoco, son como un canal más. Prueba a ir cambiando de canal a ver si das con alguna emisora

 

Saludos!

Datianet
Nuevo miembro

Hola, Gracias por tu respuesta... Lo que ando buscando es que este modelo de TV tiene dentro del menú la función "radio fm" Pero como obviamente no puedo visualizar la pantalla, tengo que andar adivinando cuando aprieto la tecla "home" en el control remoto... Es como una labor de ciegos.. Por eso si alguien tiene este modelo (ya que tengo otro modelo de Sony Bravia y el menu es distinto) que me pueda decir los pasos exactos para marcar sin verlos...

Pero de verdad agradezco tu ayuda...

 

David L.

profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Uf... Es que es muy complicado. Tendría que ser alguien que tenga exactamente ese mismo modelo y te pueda guiar.

 

Yo desgraciadamente no tengo manera de orientarte, lo siento

 

Saludos!