cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Ayuda Sony Bravia Android Tv 43"

davidgines
Explorador

Ayuda Sony Bravia Android Tv 43"

Buenas tardes, os comento que ando un poco perdido. Ayer me compre un televisor Sony Bravia de 43" 3d y smartv con android tv. El caso es que no puedo ver videos de mitele, atresplayer y alguna pagina mas. Me dice que necesito flash player, no esta en la google store del mismo televisor,asi que no se como puedo instalarlo.Queria saber si hay alguna forma de poder utilizar esas paginas en el navegador para poder verlas.

Muchas gracias.

Espero vuestra respuesta!!

5 RESPUESTAS 5
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Hola!

Lo mejor que puedes hacer es usar las apps oficiales para ver los videos, no el navegador. Con las apps de mitele/a tres media etc te irá perfecto

Saludos!
davidgines
Explorador

El caso que en la aplicacion de google play no aparece ninguna de esas aplicaciones. Me vienen por defecto instaladas las de television española,pero de las otras ni rastro, no las encuentro. A ver que puedo hacer. Muchas gracias de nuevo.

profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert
profile.country.ES.title
mocoyn
Miembro

Prueba con google cast...asi sí te deja

tpereda
Miembro

Hay múltiples maneras de instalar apps que no están en el Google Play del televisor, aunque si no han sido adaptadas, te recomiendo usar un teclado externo. Puedes visitar mi blog que cree justo a raíz de comprarme una 55W8 . 

 

http://www.txema.eu/guia-para-novatos-una-sony-bravia-android-tv/