cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Código de cupón Bravia Core

profile.country.ES.title
lokosony
Explorador

Código de cupón Bravia Core

Buenas tardes.

Hace dos semanas compré un OLED XR-42A90K.
En lo que al aparato se refiere, Imagen y sonidos perfectos, aplicaciones perfectas, poco mas que añadir, el problema está al intentar crear una cuenta BRAVIA CORE.
Me pide un código de cupón para poder crearla, si no no me lo permite, ahora mi pregunta és... ¿Dónde se adquiere ese código?, ¿Lo tiene que enviar Sony?.


Espero que me puedan aclarar mis dudas.

Un saludo y gracias.

6 RESPUESTAS 6
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Cuando entras en la aplicación por primera vez, debería dejarte acceder directamente a bravia core (tras registrarte)

 

La tv que has adquirido es de exposición o demostración de tienda? Porque puede que el cupón ya se haya utilizado para esa tv. 

 

De todas formas, pregunta donde la compraste y a ver si te pueden facilitar otro código (ya sea mediante su contacto a sony o que te cambien la tv)

 

 

profile.country.ES.title
lokosony
Explorador

El OLED es nuevo, no es de exposición.
Cuando ha sido utilizado se nota. y el aparato estaba impoluto al desprecintarlo de la caja.

Me pondré en contacto con ellos cuando vuelvan de vacaciones a ver que me cuentan.

profile.country.ES.title
lokosony
Explorador

He preguntado también al soporte de Sony, y me piden la IP para comprobar los registros de datos del Tv y así identificar el problema... según ellos.

profile.country.ES.title
Sofia-A6000
Community Team

Hola lokosony,

 

Intenta enviar un correo a esta dirección explicando el problema que tienes:

 

support-ES@sonypicturescore.com

 

Saludos,

Sofía

 

 

profile.country.ES.title
lokosony
Explorador

Buenas tardes Sofia.

Efectivamente, en esa dirección me puse en contacto y ya me solucionaron el problema.
Bueno, realmente no había ningún problema, el error era que insistía en crear una cuenta cuando lo único que tenía que hacer era darle a iniciar sesión y asociar una.
Asi que, por fortuna todo ha sido una tozudez mía... y un peso que me quito de encima.

Gracias de todas formas.

profile.country.ES.title
Sofia-A6000
Community Team

Hola lokosony,

 

De nada. Lo más importante que ya lo tienes resuleto.

 

Saludos,

Sofía