Comparte tu experiencia!
Hola todos me dicen que tengo una television que es una caña,sony bravia 3d ultimo modelo, pero no puedo ver una pelicula del ordenador en la television via wifi,, y si lo preguntas todos me dicen que es posible pero nadie me ha sabido esplicar como hacer,, si alguien puede le estaria muy agradecido..
El mensaje fue editado por: vycent
El mensaje fue editado por: vycent
El mensaje fue editado por: -VitaminaD-
Mensaje editado por contener datos personales
¡Resuelto! Ir a solución.
y desde un IPAD 2 como habria que hacerlo, si es que se puede. gracias
Perdonar, pero me he metido en este foro y me ha pasado algo parecido, he instalado windows 10 en mi PC y Vaio y ahora no me reconoce el multimedia el ordenador.
sabeis que ha podido pasar?
Perdón , quería decir que no me reconoce el televisor, los archivos multimedia del portatil
Interesa m lo guardo.
Hola franktfe:
Veras tengo un Bravia recien instalado, todo perfecto excepto la conexion LAN con cable ethernet, yo siempre he sido de LG, que por lo que veo es muchisimo mas simple, para conectarse con el PC, estoy por devolver el Bravia este, y cambiarlo por el LG Oled 4K, porque me veo incapaz, me sale el Sony en el ordenador, tengo el widows player, para el sony ademas de 4nero para el LG que se sigue viendo bien , no se que hacer, mi ordenador es una torre, ayer esuve varias horas y no hay tu tia!! Gracias por si pudieses abrirme una puerta!!