cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

conexion tdt a dvd

profile.country.es_ES.title
bradpys
Visitante

conexion tdt a dvd

¿como se conecta el tdt al dvd grabador sony? He seguido las instrucciones del manual y no soy capaz de activar la linea 3 que es donde se conecta.

6 RESPUESTAS 6
profile.country.en_GB.title
-frank-
Visitante

Hola bradpys:

Necesitaría más información (modelo de tu DVD grabador) para poder ayudarte, porque en algunos modelos se puede seleccionar qué tipo de entrada de AV se quiere que vaya a la línea 3 y si tenemos seleccionado que vaya a esta línea otro tipo de dispositivo, como un descodificador de televisión digital de pago, no reconocerá el tipo de señal del TDT.

Ojalá hayas conseguido activarlo ya, pero si todavía no lo has logrado, podemos seguir explorando posibilidades sabiendo de qué modelo de DVD grabador se trata.

Un saludo,

Frank

profile.country.es_ES.title
Alex.Ms
Visitante

Hola Frank,

Yo tengo un Sony RDR-HX710 y me gustaría que me idicases como debo conectarlo a mi nueva KDL-32EX710 para recibir los canales de TDT en el DVD grabador (actualmente lo tengo conectado por cable SCART a la entrada AV1 de la tele).

Tambien me gustaria saber si es posible sincronizar (smartlink) ambos aparatos. La television indica que solo es posible a traves de la conexion HDMI (antes tenia una Sony KLV-27HR3 y no tenia porblemas).

Por cierto, sabes si la tele tiene opcion de "canal previo" ? No lo encuentro por ningun sitio...

Muchisimas gracias de antemano.

Saludos,

Alex.

profile.country.en_GB.title
-frank-
Visitante

Hola de nuevo Alex.Ms

Puedes conectar el RDR-HX710 a tu televisor para grabar el TDT configurando la salida del AV2 para que sea la señal del TDT a través del menú de configuración. Luego tendrás que conectar por Euroconector la salida AV2 al RDR-HX710 T, ya que tu televisor no dispone de SCART con SmartLink. Desgraciadamente el mando a distancia de tu televisor tampoco tiene opción de “canal previo”, así que no podrás disfrutar de esa función.

Siento no poder darte mejores noticias pero espero haberte ayudado en algo :slight_smile:

Un saludo,

Frank

ancalvo66
Explorador

 
ancalvo66
Explorador

 
ancalvo66
Explorador

alguien me puede indicar com puedo conectar un tdt aun dvd recorde RDR-HX710 ydespues aun Tv. Digital

                                                                                 

                                                                             Gracias Anticipadas