cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

¿Cual es el input lag de KDL40W705C y KDL43W805C?

RESUELTAS
AAJ1982
Explorador

¿Cual es el input lag de KDL40W705C y KDL43W805C?

Buenas, estoy interesado en estos dos tipos de TVs, va a ser la TV principal para ver peliculas, series y jugar a la consola, muy importante esto último, por ese motivo me gustaria saber los input lags de KDL40W705C y KDLW805C de este año, se que no son los mismos que los del año anterior, por los cambios añadidos entre ellos Android y demas.

 

He encontrado reviews ya analisis de años anteriores, pero no de estos modelos y de este año. En un centro comercial he visto ambas teles con el canal National Geografic las dos se ven bien, pero he visto más real y con los colores menos saturados la w805c, la fluidez muy bien ambas. Por la manera en que se ve me ha gustado más este modelo 805c, pero si luego tiene un input lag mucho más alto que la otra por tener más cosas, quizas no compense. El cine para mi es muy importante, pero no quiero tampoco fastidiar lo otro, busco algo equilibrado entre ambas cosas...

 

Si alguien la tiene y dispone de datos de input lag o experiencia con PS4 o XBox One o la ha probado con estos sistemas, me gustaria saber su experiencia, así como saber tambien di deja estela fantasma en modo juego o al girar la cámara en el videojuego deja rastro, efecto ghosting.

 

Saludos y gracias por anticipado! 🙂

2 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Efectivamente como bien dices cuando se activa el modo juego en las tv lo que hacen es desactivar postprocesados de imagen "innecesarios" por evitar un retardo en la imagen. Lo Hz se reducen pero piensa que cada marca lo interpola y trata de una manera diferente... Luego tienes el motor de imagen, que lo que hace es reducir el ruido y mejorar reescalados, que eso creo que también es muy importante sobretodo si en la pantalla se enseñan "poligonos" jeje

 

En la W7 el motionflow es el que es, no se puede cambiar. En la W8 puedes ir modificándolo a tu gusto y según uso. Luego tienes un brillo bastante mejor, cosa que la W7 de este año es bastante oscurita, con lo que en juegos "oscuros" (aventura, survival horror, ect) obtendrás un mayor nivel de detalle. Lo dicho, me parece un tv mucho más optimo para videojuegos el W8 que un W7, y más aún viendo que eres un usuario exigente en cuánto a imagen :wink:

Ver la solución en mensaje original publicado

profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

La 805 es la "genérica" de Sony, 800hz. Las demás son modelos exclusivos de los centros, vitaminadas hasta 1000hz.

Vamos, mejores y al mismo precio :wink:

Ver la solución en mensaje original publicado

6 RESPUESTAS 6
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Esos datos todavía no están disponibles porque son modelos muy recientes y no se han hecho pruebas para ello...

 

De todas formas, Sony es el único fabricante en que puedes adquirir cualquier modelo sin miedo a que el input lag sea alto (sony bravia va de la mano de Sony playstation :wink: )

 

Seguramente, el modelo W7 sea un pelín más bajo que la W8, pero ambas por debajo de los 40ms, con lo cual puedes adquirir cualquiera de las dos sin problema. Te recomendaría la 43W8, mejor contraste y mejor brillo, cosa que se agradece sobre todo en videojuegos, y a parte el motionflow rinde mucho mejor y tiene menos parpadeo. Yo no me lo pensaba, W8 sin duda

AAJ1982
Explorador

Buenas en primer lugar muchas gracias por tu respuesta y recomendación, se nota que estas puesto en el tema.

 

Voy a contar un poco mi experiencia, actualmente tengo una TV muy antigua que se esta estropeando que es una Samsung LE40F86 de 100 Hz, que en realidad son 50 reales. Nunca he tenido queja, para cine lo tengo en un modo personalizado con lo de los herzios regulado al minimo. Y para juegos tengo el modo juego activado, que por defecto desactiva todo, pero a su vez con modo juego he activado lo de los herzios al minimo, y va a menos de 40ms de input lag y siempre fue bien para ver tv y jugar, una TV muy equilibrada para todo.

 

El año pasado habia adquirido una Samsung 46F7000 creo que era, en el modo juego el input lag era altisimo, creo que supera los 80ms estando en modo juego, al girar la cámara en ese modo dejaba una estela exagerado, sobre todo en los juegos que iban a 30fps, aqui tienen un ejemplo de lo que pasaba : 

Entonces al igual que en mi antigua Samsung, le active con modo juego puesto, lo de los herzios al minimo para evitar esa estela todo eso a la vez, pero en esa ocasión el input lag se disparo demasiado, y aunque mejoraba el movimiento, salian artefactos, (asi creo que los llaman a esos defectos graficos) y al girar la camara, igual te ponias a girar al lado contrario y aun seguia hacia al anterior. No me lo podia creer...

 

En definitiva devolvi la tele, y me quede con mi antigua Samsung antigua, me desmoralice y pase de buscar mas televisiones hasta el dia de hoy ya que pensaba que todas iban a ser así.

 

Buscando información he leido cosas buenas de las Sony respecto al input lag, y en definitiva que suelen ser las más bajas, por esa parte bien... Ahora el miedo es, que si activando el modo juego, ¿la imagen me la va a arrastrar como el de la Samsung nueva?, y si es asi, ¿junto con el modo juego podre poner los herzios al minimo sin que me aumente demasiado el input lag ni cree artefactos como mi antigua TV?... ¿O ya no voy a encontrar nada así?... Me imagino que el modelo 805c se pueda configurar ambas cosas...

 

Esta vez quiero acertar con la TV a la primera, y por ese motivo y las cuestiones que he comentado me cuesta decidirme... ¿Quizás sea demasiado exigente?, una cosa que en una TV antigua LCD iba perfecto, ¿como ahora puede ir peor? por lo menos en otras marcas, me falta por probar esas cosas en una Sony...

 

Y si actualmente la que más me tirá es el 805c 🙂 pero no quisiera que fallara en esas cosas, tanto input lag como arrastre de imagen en modo juego y como han agregado Android y han realizado algunos cambios, tengo miedo que este año se disparen...

 

profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Efectivamente como bien dices cuando se activa el modo juego en las tv lo que hacen es desactivar postprocesados de imagen "innecesarios" por evitar un retardo en la imagen. Lo Hz se reducen pero piensa que cada marca lo interpola y trata de una manera diferente... Luego tienes el motor de imagen, que lo que hace es reducir el ruido y mejorar reescalados, que eso creo que también es muy importante sobretodo si en la pantalla se enseñan "poligonos" jeje

 

En la W7 el motionflow es el que es, no se puede cambiar. En la W8 puedes ir modificándolo a tu gusto y según uso. Luego tienes un brillo bastante mejor, cosa que la W7 de este año es bastante oscurita, con lo que en juegos "oscuros" (aventura, survival horror, ect) obtendrás un mayor nivel de detalle. Lo dicho, me parece un tv mucho más optimo para videojuegos el W8 que un W7, y más aún viendo que eres un usuario exigente en cuánto a imagen :wink:

AAJ1982
Explorador

Nuevamente gracias por responder :-), y ya que estamos, me he acercado a centros como Media Markt, Fnac, simplemente para verlas alli en funcionamiento, y me he dado cuenta que la 805c no la tienen, por ejemplo en Fnac tenian la 808c, en Media Markt la 809c ¿Son similares verdad?, he visto que unas tienen diferentes Hz, es una locura con tanto modelo... Espero que todas esten igual de bien... En cualquier caso de todas ellas estaria bien saber cual es la más optima para lo que quiero.

 

Un saludo!

profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

La 805 es la "genérica" de Sony, 800hz. Las demás son modelos exclusivos de los centros, vitaminadas hasta 1000hz.

Vamos, mejores y al mismo precio :wink:
AAJ1982
Explorador

Me ha quedado claro 🙂 gracias, creo que voy a comprar una TV Sony concretamente la 43w808c, actualmente la TV antigua es de 40", a ver si noto la diferencia... Ahora toca esperar pues parece que andan mal de Stock, en algunas tiendas me han dicho que hasta 15 dias, en otras ya ni saben decir fecha...