Comparte tu experiencia!
No sé si alguien mas le pasa, pero cuando conecto mis auriculares Bluetooth, la calidad del visionado baja. P. ej., si estas viendo Netflix con calidad “ultra HD 4K”, y conectas los auriculares Bluetooth, automáticamente la calidad baja a “HD”, si desconectas los auriculares, de nuevo sube a ultra HD. Sólo lo he probado con Netflix, porque en otas plataformas no sé realmente que calidad estoy visionando. También lo he probado con otros auriculares Bluetooth, y pasa lo mismo. Mi tv es el XF90005
Esto es asi? O se me escapa alguna configuración?
Gracias.
Sí, precisamente fue a raiz de actualizar a la version de Oreo que me viene pasando ésto.
*****, valla telita con la actualización dichosa. Nos animan a actualizar, no dicen lo importante de tener tu tv actualizada, para despues cometer errores de bulto, y estropear algo que funcionaba. Y ya vamos por la segunda re-actualizacion!!
En fin....
Y ahora, que? A esperar una nueva actualizacion? Y van ya unas cuantas. Siempre he sido “sonyadicto” y sinceramente me lo estoy planteando si seguir apostando por ésta marca. Leo comentarios de usuarios muy descontentos con la marca.
Por cierto, otro “bug” serà lo que ya posteé en éste foro, con respecto al aclaramiento (que casi no se ven) de los menus con la nueva actualizacion.
Si conectas un auricular con cable a la salida de auriculares ya puedes ver Netflix en dolby vision/ 4k HDR con los auriculares bluetooth