cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

donden encontrar clave de seguridad de red

profile.country.es_ES.title
sonymiguel230162
Nuevo miembro

donden encontrar clave de seguridad de red

¿Donde encuentro la clave de red para conectar un ordenador al wi-fi del televisor Bravia?

El mensaje fue editado por: sonymiguel230162

7 RESPUESTAS 7
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

La clave a la que haces mención si no estoy equivocada o te he entendido mal la tienes debajo de tu router. Suele consistir en 15 carácteres más o menos, letras y números. Mayúsculas y minúsculas

Si no es eso a lo que te refieres, explicalo un poco mejor para ayudarte como es debido

profile.country.es_ES.title
Dreyer_Edmond
Colaborador

Hola. A parte de lo que te dice Igara, tambien tienes la opción (esto sin necesidad de router) de usar el wifi direct del televisor. A través de menú, aplicaciones, wifi direct, opciones, manual, luego le das a la opción de abajo de todo y te aparece el nombre del router de la tele y su clave. Aunque esta opción solo te permite enviar contenidos de audio, musica o video al televisor de forma más rápida...

Isabelk
Nuevo miembro

Yo tengo la clave del internet pero en mi tv solo me aparecen que tengo que ingresar cuatro digitos  quiero saber donde encuentro esos 4 digitos 

tpereda
Miembro

Creo que confundes la clave de red con el PIN de control parental que la
tele obliga a decidir cuando la pusiste en marcha por primera vez.

Un saludo.
profile.country.ES.title
Antares719
Explorador

Para ver Internet de mi celu al tv smart Sony puse una clave ahora me la pide y no la recuerdo ahora 

profile.country.ES.title
Antares719
Explorador

Creo que si, tienes razón es el pin pero no lo recuerdo pongo el Tv al origen de fabrica y lo hago TODO de nuevo ??? 

profile.country.ES.title
Jose_C
Moderator

¿Qué modelo de televisor tienes Antares? 

Jose C