Comparte tu experiencia!
¿Donde encuentro la clave de red para conectar un ordenador al wi-fi del televisor Bravia?
El mensaje fue editado por: sonymiguel230162
La clave a la que haces mención si no estoy equivocada o te he entendido mal la tienes debajo de tu router. Suele consistir en 15 carácteres más o menos, letras y números. Mayúsculas y minúsculas
Si no es eso a lo que te refieres, explicalo un poco mejor para ayudarte como es debido
Hola. A parte de lo que te dice Igara, tambien tienes la opción (esto sin necesidad de router) de usar el wifi direct del televisor. A través de menú, aplicaciones, wifi direct, opciones, manual, luego le das a la opción de abajo de todo y te aparece el nombre del router de la tele y su clave. Aunque esta opción solo te permite enviar contenidos de audio, musica o video al televisor de forma más rápida...
Yo tengo la clave del internet pero en mi tv solo me aparecen que tengo que ingresar cuatro digitos quiero saber donde encuentro esos 4 digitos
Para ver Internet de mi celu al tv smart Sony puse una clave ahora me la pide y no la recuerdo ahora
Creo que si, tienes razón es el pin pero no lo recuerdo pongo el Tv al origen de fabrica y lo hago TODO de nuevo ???
¿Qué modelo de televisor tienes Antares?
Jose C