Comparte tu experiencia!
Buenos días:
Sigo con este problema y nadie me da una solución.
Una vez ordeno los canales en edición de canales cada 2-3 días se desconfiguran y vuelven a aparecer en otro orden.
Como puedo editar los canales sin que se desconfiguren?
Gracias de antemano
Qué modelo es el tv yo los ordeno con el editor de canales y no me pasa a ver si tienes en el muní de búsqueda de cáñales activado actualización de servicios de tv
Tampoco dices de que modelo se trata, cada modelo es “un mundo” y con sus peculiaridades.
¿ Tu modelo tiene opción de buscar nuevos canales de forma automática?
Tampoco habría que descartar un fallo el la eeprom y no fuese capaz de guardar los canales al apagarla.
Yo lo tengo así configurado entra en búsqueda de canales y opciones avanzadas a ver si te sale así el menú y lo pones igual que la foto
De todas formas si cuando los editas con él editor de canales y cuando están estirados como quieres y guardas la lista ya modificada en el usb y se los pones al tv y a los dos tres días se des configura siempre puedes volver a poner el usb y ponerlos en el tv pero mira la foto que te e dejado en el otro mensaje y si en tú tv sale el mismo menú configúralo como en la foto
Buenas tardes:
Muchas gracias JUAELLE porque cambiando el margen de frecuencia parece que se mantienen los canales.
Lo tenia en completo y lo puse en normal y llevo unos días con la edición ok.
gracias
Me alegro de que se te allá resuelto el problema