Comparte tu experiencia!
Buenos días!
Os escribo para ver si alguien me puede echar una mano con el tema, que hace bastante tiempo que me pasa.
Nos pasa de hace tiempo que la TV cuando está apagada a veces no se puede encender. Se queda como pillada y hasta que no quitamos el enchufe y lo ponemos de nuevo, no arranca la TV.
Desde hace unos días, ahora la TV se enciende sola cuando está apagada. Sobre esto, he revisado el tema del ahorro de energía y está apagado, tampoco está habilitado el encendido a distancia y tampoco un encendido temporizado.
He probado múltiples veces a actualizar el firmware, pero estoy estancado en la versión PKG2.287.0010eub y no consigo actualizar a una versión nueva, os indico todos los pasos que ya he hecho anteriormente.
- He probado a actualizar con el mensaje que aparece de que hay una versión, la TV se reinicia pero continua siendo la misma versión.
- Si actualizo desde el menú de Ayuda, ahí me saca un error 2123. He visto que es un error de red pero realmente la TV tiene internet, he probado:
* Vía Ethernet, tanto DHCP con configuración estátia (tanto con DNS de mi proveedor de internet como las DNS de Google, el resultado siempre es el mismo error 2123.
* Vía Wifi, también me saca el error 2123.
En la TV funciona bien internet y sin cortes tanto en TV como en varios dispositivos que tengo en casa, he probado hasta con un router diferente y configurando la IP en DMZ.
- Si actualizo de manera manual, descargando el fichero de la web y poniéndolo en un pendrive, hace ver que actualiza pero al final vuelve siempre a la misma versión PKG2.287.0010eub.
Gracias a cualquier ayuda!!
Albert.
Hola Albert,
Sentimos que estés teniendo problemas con tu televisión, vamos a preguntar y te damos una respuesta lo antes posible.
Marta
Hola Albert,
Siento la tardanza en contestar, pero despues de investigar el caso me han recomendado que contactes con Soporte a través de http://bit.ly/2k5eeDg.
Saludos,
Jose C