cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Error al abrir video con la aplicación de "Vídeo" del Sony KDL-43W808C utilizando un explorador

Ruben.Movilaco
Miembro

Error al abrir video con la aplicación de "Vídeo" del Sony KDL-43W808C utilizando un explorador

Hola a todos,

Acabo de comprarme hace poco el modelo KDL-43W808C. He probado la aplicación de Vídeo que lleva por defecto, y no me gusta nada la forma en que muestra las carpetas de vídeo de mis disco duro. Así que me instalé varios exploradores que muestran las carpetas en un formato más habitual, y el problema me surge cuando selecciono un vídeo y quiero abrirlo con la aplicación de Vídeo del televisor: arranca el programa pero a la ***** de reproducir me dice que no puede abrir el fichero (cuando si lo abro directamente desde la aplicación de Vídeo sí que lo abre).

Los archivos de vídeo los tengo en un disco duro de 0,5TB conectado al USB. He probado varios exploradores (ES Explorer, Archos) y en ambos me ocurre lo mismo.

 

Alguna idea???

2 RESPUESTAS 2
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Prueba con la aplicación VLC

 

Saludos

Ruben.Movilaco
Miembro

Gracias, pero ya probé ese reproductor y no me funciona lo que quiero hacer. Por cierto, utilizando el VLC y abriendo algún fichero MKV de más de 10GB, funciona bastante mal... va a golpes. Si lo abro con la app de Vídeo que lleva el televisor, lo reproduce a la perfección.

 

Bueno, esperaremos a la próxima actualización de firmware a ver si solucionan todos los problemas que tengo y que coinciden con todas las aportaciones del resto de gente en este foro: imagen perfecta, pero el software es muy lento e inestable; hay pocas aplicaciones en el google Play (y demasiados juegos); y tengo que desconectar la TV de la luz para reiniciarlo cada 1 ó 2 días para que todo funcione bien.