Comparte tu experiencia!
Hola,
Tengo un televisor XE9005 (con Android TV) desde hace unos 6 meses. Nunca me había pasado el siguiente problema: han desaparecido muchas de las aplicaciones que aparecían en el apartado Home>Aplicaciones Destacadas. Estas aplicaciones eran: TV3, RTVE, Atresplayer, Movistar+, Filmin. Se han mantenido Netflix, Rakuten TV, Playstation Video y Amazon Video. En lugar de las aplicaciones "españolas", ahora me aparecen aplicaciones "francesas", como por ejemplo France 24, Chérie, LCI, Arte o Molotov TV.
He desconectado el televisor de la corriente y lo he vuelto a encender para intentar "refrescar" el contenido de internet que aparece en el apartado de Aplicaciones Destacadas, pero no ha funcionado. ¿Habéis tenido este problema alguna vez y sabéis como recuperar las aplicaciones que venían de serie?
Muchas gracias.
PD: La semana pasada Android TV se actualizó, pero creo que no tiene nada que ver porque utilicé la aplicación de TV3 después de actualizarse.
¡Resuelto! Ir a solución.
Ya está el problema solucionado.
Ya me vuelven a aparecer las aplicaciones "destacadas" RTVE, TV3, Movistar+, Atresplayer, Filmin, etc. Para solucionarlo he hecho lo siguiente:
1) He cambiado el idioma de los menús a español (lo tenía en catalán). Haciendo solamente ésto, seguían apareciendo las aplicaciones francesas.
2) He reiniciado el televisor del siguiente modo: Ajustes>Información>Reinicio. Si simplemente desconectaba el televisor de la luz y la volvía a conectar, las aplicaciones españolas seguían sin aparecer.
3) He vuelto a cambiar el idioma del menú al catalán y, aunque desconecte el televisor de la luz, me siguen apareciendo las aplicaciones Filmin, TV3, etc.
Un saludo y espero que os sea de ayuda si os ocurre lo mismo.
Hola Jorestal,
Vamos a consultar la incidencia y te damos una respuesta lo antes posible.
Marta
Ya está el problema solucionado.
Ya me vuelven a aparecer las aplicaciones "destacadas" RTVE, TV3, Movistar+, Atresplayer, Filmin, etc. Para solucionarlo he hecho lo siguiente:
1) He cambiado el idioma de los menús a español (lo tenía en catalán). Haciendo solamente ésto, seguían apareciendo las aplicaciones francesas.
2) He reiniciado el televisor del siguiente modo: Ajustes>Información>Reinicio. Si simplemente desconectaba el televisor de la luz y la volvía a conectar, las aplicaciones españolas seguían sin aparecer.
3) He vuelto a cambiar el idioma del menú al catalán y, aunque desconecte el televisor de la luz, me siguen apareciendo las aplicaciones Filmin, TV3, etc.
Un saludo y espero que os sea de ayuda si os ocurre lo mismo.
Genial, nos alegramos de que lo hayas solucionado. Gracias por compartir la solución con nosotros.
Marta