cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

HDMI sin sonido

alberto177
Explorador

HDMI sin sonido

Como comente en mensajes anteriores conecte mi televisor KDL.43W807C, mediante HDMI al PC y clone las pantallas, todo iba muy bien hasta que la semana pasada me llego una actualizacion de firmware, y ahora al clonar reproduce solo la imagen pero nada de sonido, no se que parametros revisar ni que hacer, agradeceria cualquier ayuda. version de software  PKG2.605.0052UA    gracias

6 RESPUESTAS 6
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Es muy raro.... has probado a desenchufar la tv de la corriente y volver a enchufar?

Si te sigue fallando, prueba a restaurar a valores de fábrica

alberto177
Explorador

En ececto ya desenchufe la corriente, probe la conexion ........es rarisimo porque sin embargo clonando por wifi direct con un movil si funciona,pero clonando desde el pc por el cable nada de nada ni un solo sonido. Precisamente queria evitar restaurar a valores de fabrica,  supongo que si lo hago tendre que resintonizar todos los canales no?

profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Si...

 

Es que no se me ocurre otra cosa... Quizá en las propiedades del pc, en sonido, probar alguna opción de sonido pero ya te digo, yo restauraría

 

Saludos!

alberto177
Explorador

he restaurado a valores de fabrica y nada, sigue igual sin sonido, alguna cosa que pueda comprobar????

 

profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Pues pueden pasar dos cosas, o hay que toquetear en el menú de salida de audio en el PC o en el peor de los casos, es problema del firmware... Prueba lo primero y a cambiar de Hdmi, si te sigue fallando, ponte en contacto con el Servicio de atención al cliente

alberto177
Explorador

Bien ya di con el problema, el asunto es que despues de la actualizacion del firmware se desconfiguro,todo lo referene a los ajustes de sonido, pero....todo todo....habia revisado y cambiado todos los ajustes de sonido, pero no se porque razon no mire el ajuste de altavoces.

En cuanto al audio en el hdmi, solo consigo que saque audio por hdmi, si en el panel de control de sonido del PC, es decir voy a dispositivos de audio y ahi pongo la pantalla del televisor como dispositivo predeterminado, si no la pongo predeterminada no se oye por el televisor, logicamente si pongo como predeterminado al televisor no se ooye sonido por la pantalla del PC. Es raro porque antes de ocurrirme este fallo recuerdo que salia sonido por las dos pantallas, recordemos que estan clonada, alguien sabe como sacar el sonido por las dos a la vez? gracias