Comparte tu experiencia!
Buenas tardes,
Tengo judder en las apps nativas de la TV. Motion Personal 1/bajo, Modo Película: Alto.
Aunque tenga seleccionado el modo película en alto, la reproducción de Prime Video, Disney+ o HBO Max, me genera judder cada 5-6 minutos.
La reproducción de discos físicos con un X800M2 no me da ningún problema (modo reproducción directa)
He hecho todo tipo de combinación de ajustes y comprobación de conexión a internet (por cable directo del router a la TV). Tengo una conexión de 600Mbps, ancho de banda de sobra para apps de streaming.
He probado las mismas apps en Kodi (con el autorefresco activo) instalado el Kodi en una Shield Pro 2019, sin que tenga ningún problema reproduciendo el mismo contenido.
No sé si existe alguna solución a este raro problema, pero la conclusión es que el modo película no realiza un correcto pulldown 3:2, en mi unidad.
He contactado con soporte Sony, y me recomendaron desactivar el modo película, pero no tiene efecto alguno. Esté en alto, bajo o desactivado, tengo igualmente el mismo tipo de judder
Hola napego
¿ Cuál es el modelo completo de tu TV?
Saludos,
Sofía