cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

KD-49X8308C y disco externo

jrtrujillo
Explorador

KD-49X8308C y disco externo

Hola,

 

La verdad que encantado con la tele. Solo tengo una pregunta. Cambie mi nuevo LG por este modelo de Sony, porque es mucho mejor. El caso es que en la anterior tenia pinchado un Disco Duro externo WD, que cuando apagaba el televisor, se apagaba el disco.

Ahora con este Sony, aunque yo apague el televisor, el disco sigue encendido, porque el LED no se apaga.

Tengo que desactivar algo o cambiar alguna configuracion para que se apague realmente el HD externo ? Puede ser peligroso ?

En el fondo yo no grabo con la tele, ni la voy a programar. No se si lo dejara encendido para esto....

Me preocupa que se machaque el disco por estar constantemente encendido, o algo peor.

Alquien sabe como eliminar este comportamiento ? He probado en todos los USB de los tres que tiene, aunque lo tengo en el USB 3, el azul de alta velocidad.

 

Gracias

5 RESPUESTAS 5
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Mmmm... me suena que en el apartado de configuracion debe haber algúna opción de usb alimentado en espera o algo parecido, luego te lo confirmo

jrtrujillo
Explorador

Muchas gracias Hal, seria una guarrada tener que seguir usando el aparato multimedia que tenia antes. La tele reproduce de maravilla...

 

Quedo a la espera de ver si averiguas algo.

 

Un saludo

jrtrujillo
Explorador

Hola HAL,

 

Pudiste averiguar algo sobre esto ? Ahora estoy usando el reproductor multimedia que yo tenia antes.

 

Gracias

Saludos

profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Estuve indagando en el menú y no vi nada de alimentación usb con tv en modo espera. Quiza apagando la tv dejando apretado el botón de encendido (de la tv) se corta la alimentación de los usb. Mantén el botón apretado hasta que te salga en la pantalla un mensaje de "apagando tv" y nos dices a ver qué tal.

 

 

Saludos!!!

jrtrujillo
Explorador

Hola,

 

Si, eso te lo puedo confirmar ya, porque lo probe. Pero apaga el televisor del todo y no lo deja en modo espera. Significa en definitiva que cada vez que enciendo o apago el televisor es un reinicio para Android, vamos una chapuza descomunal, aparte de que no funciona el mando al arrancar, la tienes que encender como de primeras.

 

Me temo que habrá que esperar a que hagan mas actualizaciones y tengan completamente operativo el funcionamiento de los USB, que ahora está a medias, ya que ni graba ni nada parecido.

 

Muchas gracias HAL. Esta claro que el tema está muy verde y que seguramente dentro de un año la interfaz será la pera, pero ahora es como el primer android 2.0 que tuve. Llamar y poco mas, jejeje.