cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

KDL-43W808C Problemas Gamepad Razer Serval x2

Patricio86
Explorador

KDL-43W808C Problemas Gamepad Razer Serval x2

Buenas,

 

Tras adquirir mi KDL-43W808C , me compré 2 gamepads de Razer, modelo Serval, ya que está dentro de los OFICIALES en la web de SONY, y cual fue mi sorpresa, ya que al probarlos en el televisor, cuándo intento sincronizar los 2 mandos a la vez, siempre hay uno que se desconecta en automático, la televisión lo acaba eliminando hasta el punto que se apaga él solo.

He realizado las siguientes pruebas:

1º Usando cada mando independientemente, ambos funcionan PERFECTAMENTE, probados durante varias horas y NINGÚN problema.

2º Tengo la tablet Xperia Z3 Compact y ahí los 2 mandos conectados a la vez FUNCIONAN PERFECTAMENTE durante todo el tiempo. Me gustaría puntualizar que una vez reconocidos los 2 dispositivos, a través de la configuración de los dispositivos bluetooth asociados, les puse nombres distintos (en la TV actualmente es imposible modificar el nombre, por lo que tengo los 2 mandos con el mismo nombre....)

3º He probado los mandos en el PC (por cable) y funcionan sin problemas.....

 

Considero innecesario tener que enviar mi televisor al servicio técnico, ya que los mandos independientemente funcionan PERFECTO, y a su vez ya he comprobado que usando los mandos a la vez en la tablet tampoco dan ningún problema.

Mis sospechas recaen en la configuración actual del televisor, ya que parece que al tener conectados dos dispositivos idénticos, entran en alguna especie de conflicto con el tema del bluetooth y se acaba desconectando uno.

Quizás cuándo actualicen a la versión de android 6.0 el televisor pueda modificar los nombres y subsane el problema por mi propia acción.

 

Alguién más ha podido probar a jugar con android TV y 2 mandos idénticos sincronizados a la vez?

Por parte de SONY catalogar un mando de 90€ cómo 2 de los únicos oficiales, y no haber probado qué pasa cuándo sincronizas dos (ya que cada día hay más juegos para 2 players en Android) me parece un poco raro...

 

Muchas gracias por vuestra ayuda.

3 RESPUESTAS 3
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Puede que por el momento, debido a que el sistema se puede decir que está arrancando, de momento sólo esté disponible la opción de conectar un solo mando... Mañana probaré a conectar 2 mandos oficiales dual shock 4 a la vez y te digo :wink:

Patricio86
Explorador

OK gracias ya me comentarás.

 

 

De momento para salir del "apaño" he hecho lo siguiente y puedo garantizar que funciona:

 

1º Desemparejar los 2 mandos del bluetooth de la tele.

 

2º Emparejar SOLO 1 mando por bluetooth

 

3º El otro mando lo conecto por cable USB directamente a la tv y lo reconoce al momento sin problemas...

 

 

La única "pega" es que tengo que irme a comprar un cable bastante más largo (3m mínimo) para poder jugar desde el sofá.....

 

Espero que este tema quede arreglado al menos cuándo saquen la 6.0 para android TV

profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Bueno, al final probé con dos dual shock 4 y solo me dejaba emparejar uno, supongo que será cosa del firmware ya que no tiene mucho sentido. A ver si Sony en una futura actualización lo habilita

 

Saludos!