cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Led Sony Bravia X85D no deja de leer HDD

Fanatr1X
Nuevo miembro

Led Sony Bravia X85D no deja de leer HDD

Hola a toda la conunidad:

queria consultar ¿¿ si a alguien mas le sucede?? que despues de apagar el Led, en mi caso un Bravia X85D con AndroidTV, sigue funcionando y leyendo un disco externo (HDD).

antes dejaba de funcionar al apagar la TV.

utilizo a diario un HDD de 1 tb con películas y series, pero el que siga funcionando luego de apagar la TV no tiene sentido y si lo quiero retirar solo lo voy a dañar.

ya busque por todos los menu y no encuentro nada configurable para el puerto USB mas que elegir con qué aplicaciones se abren los archivos leidos.

muchas gracias.

3 RESPUESTAS 3
profile.country.ES.title
Jose_C
Moderator

Hola Fanatr1x,

No tengo la respuesta a tu cuestión, pero voy a intentar encontrarla. 

Saludos,

Jose C

profile.country.ES.title
Jose_C
Moderator

Hola de nuevo Fanatr1x,

Me comentan que compruebes si hay algún temporizador programado. De todas formas, nos comentan que puede ser normal que el disco duro externo se mantenga encendido durante un tiempo después de apagar el televisor, ya que éste puede seguir realizando ciertas tareas hasta llegar al apagado completo. El tiempo dependerá de cuáles son estas tareas.

Saludos,

Jose C

profile.country.ES.title
Jacobinia
Explorador

Tengo un televisor Bravia modelo KD-65XD8577 y me sucede lo mismo con el HDD (500 MB) que le tengo asignado para grabar y reproducir del TV. Cuando lo apago el HDD se queda encendido durante cierto tiempo, pero después se apaga. En cualquier caso puedes ir a ajustes y extraerlo tal como lo harías en un ordenador.