Comparte tu experiencia!
Buenas tardes, lo dicho estoy buscando una placa main Modelo Sony KD 55X,8005C la falla que da es reinicios constantes y falla de reacción a la peticiones de voz cambio de canal etc
Todo parece como falla de la main, si alguien tiene alguna estaría dispuesto a comprar
Gracias
iHola 10elzorro,
¿Has intentado hablar con un taller de Sony y qué te han dicho?
Saludos,
Sofía
Buenas,a mi me acaban de decir que se me ha roto la placa main de mi KD-49XH9505,3 años y medio a durado la tv,penoso...pero a mi me arranca y al momento se apaga y sale el led rojo parpadeando 4 veces.
El que repara las televisiones me ha dicho que es un problema muy común y les pasa a la mayoría.
Hola zorro, pues como he puesto en un tema que he abierto cada uno me dice una cosa pero segun el técnico de Sony me dice que la placa main ronda los 400€, si los técnicos de mi seguro me reparan la mía lo comentaré,pero ya te digo,a mi ni me enciende,arranca sale lo de android y se apaga.
Gracias pero ya lo hice,la primera vez que me pasó lo reinicié así y arrancó,la segunda vez que fue al dia siguiente solo con desenchufar y esperar arrancó también pero ya no hay manera,cada vez que la enciendo sale lo de android,se apaga y el led rojo parpadea 4 veces.
Desactivé el bluetooth,las actualizaciones automáticas y todo lo que vi en otros foros que ponían pero ya ha muerto.
Ahora estoy con la tv antigua sony que tenía que tiene 16 años,de las primeras Bravia lcd ,esas si duraban. Un abrazo