cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Perdida conexion internet

profile.country.ES.title
Sirodyn
Miembro

Perdida conexion internet

Tengo el modelo xe9005  y cuando enciendo la tv (desde el stanby) hay veces que no se conecta a internet (me aparece una exclamacion abajo en los ajustes de internet). He probado a ip fija y automatica, por cable y wifi pero aun asi hay veces que me pasa. Hay veces que al rato se conecta y otras que mi unica solucion es reiniciar la tv (dejar el boton de encendido varios segundos apretado), ya que probe a reiniciar el router y tampoco se soluciona. No se si sera problema de la tv o algun tipo de incompatibilidad con mi router en concreto, pero solo me pasa con la tv. A alguien mas le pasa o ha pasado? Alguna solucion?

4 RESPUESTAS 4
profile.country.ES.title
Marta_LO
Moderator

Hola Sirodyn,

 

Vamos a consultar la incidencia que nos comentas y te damos una respuesta lo antes posible.

 

Marta

profile.country.ES.title
Jose_C
Moderator

Hola Sirodyn,

 

¿Has probado a resetear a los valores de fábrica?

 

Saludos,

Jose C

profile.country.ES.title
Sirodyn
Miembro

No, me da pereza volver a tener que sintonizar canales, ordenarlos y volver a editar los modos preconfigurados de imagen.

De todas maneras me pasa desde que la compré. Me pasaba con ip automatica, cambie a manual y dejó de pasarme hasta que me volvió a pasar y ahora he vuelto a cambiar a automatica y de momento no me pasa.

profile.country.ES.title
Marta_LO
Moderator

Bueno, esperemos que no te vuelva a pasar más :-).

 

Marta.