cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

pin identificacion para cta de you tube

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
patan12
Visitante

pin identificacion para cta de you tube

hola a todos tengo una television 46ex720 bravia...cuando entro en el you tube me pide que me identifique y en el segundo recuadro me pide  ID PIN??????????  donde encuentro ese pin para poder entrar en mi cuenta  desde la television misma....gracias

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.es_ES.title
dduque
Visitante

Saludos.

Os escribo el procedimiento a seguir.

1. Acceder a google.com y autentificarse con vuestro login y password

2. Acceder al apartado "Configuración de cuenta"

3. En el panel de la izquierda, seleccionar "Seguridad"

3.1 Antes de continuar, es necesario configurar "Verificación en dos pasos"

4. Pulsar sobre el botón "Editar" del apartado "Autorización de sitios y aplicaciones"

4.1. Escribir vuestra contraseña

4.2. En la sección "Contraseñas específicas de aplicaciones" en el apartado "Paso 1 de 2: obtén una nueva contraseña específica de la aplicación" en nombre, escribir "Youtube Sony" y pulsar sobre "Generar contraseña"

4.3. En el apartado "Paso 2 de 2: obtén una nueva contraseña específica de la aplicación" se muestra la contraseña a introducir en la sección "PIN" para autentificarse en la cuenta de Youtube de vuestra TV Sony.

ATT.

dduque

Ver la solución en mensaje original publicado

14 RESPUESTAS 14
profile.country.es_ES.title
Hykari
Colaborador

hola! probaste a poner la contraseña de youtube en esa casilla?

profile.country.es_ES.title
MiguelCaballero
Visitante

por defecto , al meter la contraseña y el usuario en la tv estan en mayusculas

asegurate de ponerlas en minusculas , es sensible a si estan en mayusculas o minusculas

prueba a ver

profile.country.es_ES.title
jolahoz10
Visitante

Miguel estoy igual que el compañero patan, y ya he tenido especial atención a las mayúscula y minúsculas, y nada.

llevo dos días con el soporte de SONY y nada. Me podrías decir como te coectas tú, me explico en el campo ID Usuario que pones el del correo @gmail o el del canal, y en famoso código PIn ¿qué?

gracias de antemano

profile.country.es_ES.title
dduque
Visitante

Saludos.

Os escribo el procedimiento a seguir.

1. Acceder a google.com y autentificarse con vuestro login y password

2. Acceder al apartado "Configuración de cuenta"

3. En el panel de la izquierda, seleccionar "Seguridad"

3.1 Antes de continuar, es necesario configurar "Verificación en dos pasos"

4. Pulsar sobre el botón "Editar" del apartado "Autorización de sitios y aplicaciones"

4.1. Escribir vuestra contraseña

4.2. En la sección "Contraseñas específicas de aplicaciones" en el apartado "Paso 1 de 2: obtén una nueva contraseña específica de la aplicación" en nombre, escribir "Youtube Sony" y pulsar sobre "Generar contraseña"

4.3. En el apartado "Paso 2 de 2: obtén una nueva contraseña específica de la aplicación" se muestra la contraseña a introducir en la sección "PIN" para autentificarse en la cuenta de Youtube de vuestra TV Sony.

ATT.

dduque

profile.country.es_ES.title
Boo1983
Visitante

Hola, tengo el mismo problema, quiero conectarme a youtube desde mi tv sony bravia y no puedo. He hecho todos los pasos que tu has dicho, me han generado una contaseña con muchas letras, he metido mi usuario de youtube y esa contaseña larga de letras y NADA. Sigo sin poder conectarme.

Que hago?

Muchas gracias.

profile.country.es_ES.title
goenitz101
Visitante

buen dia, esos pasos a seguir y me funciono, pero estaba buscando entrar a la configuracion de mi cuenta de youtube en mi tv sony y como la vi le di en desconectarme, ahora para entrar me vuelve a pedir ID del usuario y contraseña, hago los mismos paso pero ya no entra directamente y No se cual ID colocar, coloco el correo y nada y el nombre con el que apareazo en google y youtube y nada,

Ayudenme por favor.

profile.country.es_ES.title
Hykari
Colaborador

hola goenitz, podrias abrir unj nuevo tema en el foro comentando el problema? para que el resto de usuarios puedan leerlo y ayudarte

profile.country.es_ES.title
eltinoco
Explorador

pues... podrías compartir con los demás como lo has hecho?,  yo también digo el procedimiento indicado arriba y tampoco entro. me aparece «error en inicio de sesión, compruebe sus datos»  lo he hecho varias veces

profile.country.ES.title
jogarci1911
Explorador

ESTIMADO COMPAÑERO LO HE INTENTADO Y NO ME FUNCIONA YO TENGO UNA KDL-40EX500 CON INTERNET VIDEO LA CUENTA ES DE GMAIL Y NO ME LA RECONOSE HE REINICIADO EL TELEVISOR Y NADA UN SALUDO SI ME PUEDES AYUDAR TE ESTARE MUY AGRADECIDO