Comparte tu experiencia!
Mis saludos a la Comunidad. Me gustaría saber si se puede quitar el PIN de la TV KDL-32WD750 o es imposible, antes de devolverla. A pesar de tener todos los contenidos desbloqueados me pide el PIN ante ciertos programas. Desconozco que censor los cataloga. El otro día fue al pasar por A3, en la que estaban emitiendo un programa sobre prostitución. Me resulta incómodo tener que ir poniendo el PIN.
Hola,
¿Has probado a restaurar el televisor a los valores de fábrica? Puedes seguir estos pasos y ver si se soluciona el problema: http://sony-eur-eu-es-web--eur.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/31381
Saludos,
Jose C
Gracias por tu sugerencia. Antes de entrar en el foro reseteé dos veces. Ya contestó el Servicio Técnico de Sony y me confirmó que es imposible inactivar el PIN. Hay que ponerlo a la fuerza ¿?. Ahora consulté otro detalle que le pasa a la TV y que están estudiando. La mayoría de las opciones de los cuadros de diálogo de sonido e imagen están inactivos. Cuando me den una solución la comentaré en el foro.