cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Pregunta sobre las guias de la tv

RESUELTAS
Morat_del_92
Nuevo miembro

Pregunta sobre las guias de la tv

Buenas, queria preguntar haber si alguien puede ayudarme con el problema.

 

La tv es una SONY BRAVIA KDL-40HX750.

 

El caso es que antes, cuando apretava el boton GUIDE del mando, me aparecia la guia normal de la tv. El problema es que el otro dia cotilleando las cosas que tiene la tv, aprete una opcion de BUSQUEDA DE VIDEO/TV, y me aparecio otro tipo de guia, y ahora cada vez que aprieto GUIDE me aparece esa guia, que arriba sale un logo rojo que pone "powered by gracenote". Para poder ver la otra guia tengo que ir a HOME y poner GUIA (DIGITAL). 

En fin, todo se resume en si alguien save como puedo poner que al apretar GUIDE, me aparezca la guia digital de siempre i no la otra de BUSQUEDA DE VIDEO/TV.

 

Muchas gracias. :slight_smile:

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
casapecasape
Miembro

No se en tu modelo, pero en mi KDL 42W650A en HOME -> Ajustes -> Ajustes del sistema -> Configuración general la primera opcion es para elegir la guía que quieres que aparezca cuando pulsas la tecla GUIDE ... si en tu modelo no está ahí, busca esa opción que seguro que la tienes

Ver la solución en mensaje original publicado

5 RESPUESTAS 5
Morat_del_92
Nuevo miembro

Nadie sabe como solucionarlo o le a pasado algo similar?
casapecasape
Miembro

No se en tu modelo, pero en mi KDL 42W650A en HOME -> Ajustes -> Ajustes del sistema -> Configuración general la primera opcion es para elegir la guía que quieres que aparezca cuando pulsas la tecla GUIDE ... si en tu modelo no está ahí, busca esa opción que seguro que la tienes

Morat_del_92
Nuevo miembro

Me ha ido perfecto, muchissimas gracias :slight_smile:

casapecasape
Miembro

Me alegro que te haya servido

 

Saludos

anadel
Explorador

Yo tenia el mismo problema y siguiendo los pasos lo he solucionado, gracias