Comparte tu experiencia!
Hola 👋
A mi a95k por alguna razón desde unas semanas (creo desde la ultima actualización) mientras estoy viendo algun contenido se estrecha la pantalla formando como una barra vertical negra aleatoriamente a la izquierda o derecha. Es sutil pero yo la noto. Es muy curioso porque si estoy viendo por ejemplo en HDMI 3 y ocurre la solución que he notado es volver a HOME y entrar de vuelta a HDMI 3 parece como si restablezca la pantalla full screen como debería. Aún así algunas veces se vuelve a formar costantemente. Será un problema de software me imagino.. alguien sabe de qué hablo?
¡Resuelto! Ir a solución.
Completamente normal. Es un sistema anti retenciones de imagen. Lo que hace la TV es desplazar la pantalla arriba abajo derecha a izquierda con el fin de que cualquier logo o imagen más o menos estática no esté siempre en el mismo lugar. Esa función se llama pixel shift y de hecho está en todas las Sony oled (desde la a1)
Saludos!
Completamente normal. Es un sistema anti retenciones de imagen. Lo que hace la TV es desplazar la pantalla arriba abajo derecha a izquierda con el fin de que cualquier logo o imagen más o menos estática no esté siempre en el mismo lugar. Esa función se llama pixel shift y de hecho está en todas las Sony oled (desde la a1)
Saludos!
Hal pues exactamente hace una ***** o por ahí lo he podido descubrir y tu respuesta es exacta y hasta me da un poco de vergüenza haber abierto el hilo 😬
dicho esto.. con un qd-oled y seguro de 4 años sobre la tele merece la pena tenerlo activado?
un poco me molesta la verdad..