cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Problema de memoria tv KDL32EX721.

margache65
Explorador

Problema de memoria tv KDL32EX721.

Hola compis , saludos para todos ya que soy nuevo por la comunidad.

Posteo porque soy usuario de un smart tv kdl32 , el cual lo tengo desde 2011 y la verdad contento con el.

 Desde un principio he notado que navegar por internet con él , es practicamente imposible ya que las paginas tardan en cargar y luego ...despues de la espera no llegan a abrir porque  " la memoria es insuficiente "  segun un mensaje que sale en pantalla.

  Yo la verdad no le doy uso apenas porque en casa tengo el pc , pero a veces que tengo la tv encendida y quiero mirar algo en la red ...pues me practicamente imposible.

 La tengo conectada por wifi al router que tengo en otro de los cuartos , aunque esto no tenga nada que ver imagino.

  Sin embargo y es lo que me extraña mas , en la seccion de videos por internet que viene la plataforma youtube ... va como la ceda , no se queda ninguno pillado y todo perfecto. La verdad es que no lo entiendo.

 Para colmo , desde hace varias semanas en la galeria de Widgets , donde me veia el facebook casi a diario , pues ahora aunque me sale como activado... me sale un mensaje diciendo :  error al iniciar sesion.Compruebe su correo electronico y contraseña.Pulse (entrar) para iniciar sesion.

 La cuestion es que por mas que pulse entrar ... no lo consigo. Que puede haber  pasado ??  alguna solucion '?

  Un saludo y gracias de antemano.

2 RESPUESTAS 2
Ricardo.B
Miembro

Hola : ¡Bienvenido a la comunidad! Siendo que ningún miembro ha respondido aún a tu consulta, te sugerimos que la traslades al servicio de Asistencia de Sony para que te ayuden con tu caso. En este link encontrarás diferentes vías de contacto.

 

¡Saludos cordiales!

 

Ricardo.B

margache65
Explorador

Muchas gracias Ricardo , ya les he mandado un mail a los de asistencia haber si no tardan en darme alguna solucion. Un saludo.