Comparte tu experiencia!
Hola gente !! Desde una actualización que realizó el Tv automáticamente no me permite abrir unas aplicaciones me arroja un error que dice “ el navegador de internet se cerrará debido a un error interno “ ya he realizado varios ajustes y cambios como verificar si hay más actualizaciones , reiniciar el tv con flecha hacia arriba y botón de apagado y aplicar el reinicio con ajustes de fábrica !! Ninguno de estos ha servido !!
Pido su ayuda !! Gracias
Hola,
Voy a consultar tu incidencia y te responderé a la mayor brevedad.
Saludos,
Jose C
buenas tardes JOSE tengo excatamente el mismo problema , ( El navegador de internet de cerrara debido a un error interno) esto despues de una actualizacion , no puedo ver una aplicacion via strimming de pago ( FOX ) por esta razon .
por favor me indica como solucionar este inconveniente
muchas gracias
Tengo el mismo problema, no puedo ingresar a Fox play en mi pantalla aparece " el navegador se cerrará debido a un problema interno" mi Smart tv Sony es 42w655a. Por favor necesito ayuda
Hola a todos,
¿Habéis probado a actualizar el contenido de internet a través del menú de Red?
Saludos,
Jose C
Buenas tardes mi Sony Kdl 55w80
Me da error interno en el navegador de Internet cuando intento entrar a la plataforma de PlayStation vídeo.
He actualizado la red de navegación y me sigue dando error.
Es necesario sí o sí resetear el equipo?
Cómo puedo solucionarlo?
Además si borro mis datos entró bien en la plataforma al meterlos es cuando me sale el mensaje " el explorador de Internet se cerrará debido a un error interno"
Tengo el mismo problema me deja entrar a la aplicación Sony Entertainment . Películas de pago .pero cuando meto mis datos los datos es cuando te sale el error...
No puedo acceder por tanto ni al videoclub y a todas las películas que tengo compradas
Hola, ¿cuál es tu modelo de tv?
Saludos,
Paula.