cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

¿puedo conectar un teclado/ratón a mi KDL-32EX721?

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
rubinho2012
Visitante

¿puedo conectar un teclado/ratón a mi KDL-32EX721?

¿ puedo conectar un teclado/ratón sin cables a mi KDL-32EX721 ?

La navegación por internet con el mando a distancia se hace demasiado tediosa

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.de_DE.title
Gabymogos
Visitante

Solo a título de aporte, tengo mi Sony Bravia conectado tanto con mi movil como con mi laptop (Sony Vaio). En ambos puedo utilizar el teclado y el raton.
En el caso del movil, por medio del apps Media Remote.
Sin embargo, estoy interesada en saber si alguien ha intentado conectar un dispositivo USB inalambrico, ya sea Teclado o ratón o ambos, porque en el servicio técnico de Stuttgart (Alemania) me dijeron que esto no es posible. Si acaso, un teclado CON cable, pero que de ningun modo podían garantizar el funcionamiento y que por ende, no podría recomendarme ninguna marca de teclado.
Intentaré con el Logitech K400 Wireless Touch Keyboard

Si tuviese suerte, lo comunicaré por aqui...
Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

5 RESPUESTAS 5
profile.country.es_ES.title
Dreyer_Edmond
Colaborador

No, pero creo que con ese modelo si puedes utilizar la aplicación para Android e iOS de Media Remote, con la que puedes utilizar el teclado qwerty desde el movil o tablet. Ya postearás algo, un saludo!

profile.country.es_ES.title
rubinho2012
Visitante

Voy a intentarlo, muchas gracias .

Ya os contaré

profile.country.es_ES.title
rubinho2012
Visitante

Pues no hay manera, el media remote no me reconoce la Tv.

Sólo he podido instalar "Sony TV Remote", que funciona, pero es un mando de tv básico, por lo que sigo en las mismas :cry:

profile.country.de_DE.title
Gabymogos
Visitante

Solo a título de aporte, tengo mi Sony Bravia conectado tanto con mi movil como con mi laptop (Sony Vaio). En ambos puedo utilizar el teclado y el raton.
En el caso del movil, por medio del apps Media Remote.
Sin embargo, estoy interesada en saber si alguien ha intentado conectar un dispositivo USB inalambrico, ya sea Teclado o ratón o ambos, porque en el servicio técnico de Stuttgart (Alemania) me dijeron que esto no es posible. Si acaso, un teclado CON cable, pero que de ningun modo podían garantizar el funcionamiento y que por ende, no podría recomendarme ninguna marca de teclado.
Intentaré con el Logitech K400 Wireless Touch Keyboard

Si tuviese suerte, lo comunicaré por aqui...
Saludos!

frsalva19
Explorador

Yo ya lo he intentado con el Logitech que mencionas, pero no reconoce al USB. Según me dijeron donde lo compré, que sí es compatible con los TV´s de Panasonic, Samsung, y otros. Pero no existe ningún teclado inalámbrico para Sony. De haber sabido ésto antes de comprar el TV a Sony, lo hubiera comprado a otra marca ya que las demás, son mucho más complatibles en todo que lo es Sony. La unica solución que me recomendaron en la tienda es que existe un producto que cuesta sobre 90 €, de Android y que se utiliza para convertir un TV no Smart, en Smart, y así utilizar su mando Android como teclado, pero sin el rató táctil, pues no lleva. Otra solución que me recomendaron es utilizar la aplicación de Sony denominada "SIDE VIEW" y utilizarla con una Tablet, o con Teléf.movil que la soporte.