cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

REPRODUCCION PELICULAS GRABADAS EN USB

luis.1945
Explorador

REPRODUCCION PELICULAS GRABADAS EN USB

Agradecería si alguien pudiera ayudarme en el siguiente tema:

Tengo algunas películas grabadas en formato Avi en un pendrive de 32 Gb.

Al insertar el mismo en el puerto USB de mi TV Sony KDL 40 HX 750 e intentar reproducirlas el proceso me devuelve al i-manual (Dispositivo USB); es decir, no llega a ofrecerme la posibilidad de seleccionar el dispositivo USB que contiene el archivo que deseo reproducir (Paso 4 del manual). Yo diría que no reconoce el dispositivo USB.

Ai conecto el USB al puerto USB HDD me indica que no está conectado el HDD registrado pidiéndome que conecte un dispositivo al puerto USB para grabar.

Al intentar registrar el diuspositivo USB me indica: "Función no aceptada por proveedores del servicio de videos por internet"

Muchas gracias por vuestra ayuda y saludos

Luis

3 RESPUESTAS 3
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

El usb lo debes conectar en el puerto USB que no ponga HDD, ya que el HDD es para conectar un disco duro externo para grabar el TDT

 

Cuando lo conectas al USB correspondiente, puedes ver los archivos? Te deja visualizarlos?

luis.1945
Explorador

Muchas gracias HAL9000Z por tu respuesta. Efectivamente cuando conecto el pendrive al puerto USB (sin indicación de HDD y situado en la parte superior trasera de mi TV) tal y como indico  en primer lugar no me deja visualizar los archivosy automáticamente me devuelve al "i-manual" (Dispositivo USB); es decir no me permite hacer nada más y ni detecta que hay un "stick" conectado.

A ver si me puedes ayudar.

 

Mil gracias y saludos

Luis

profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Puede que el pendrive esté corrupto o haya algún problema de lectura... No has probado con otro diferente? (pendrive o hdd externo)